| En la luz de la noche | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raphael Saint Clair
Mensajes : 419 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Edad : 33 Localización : Entre el reflejo de la luna llena
| Tema: Re: En la luz de la noche Jue Nov 06, 2008 9:12 pm | |
| -Je veo q tienes un pesanmiento algo parecido al mio Decia mientras seguian vailando y observaba los ojos de la joven los cuales pasaron a amarillos y seguian siendo hermosos -Aun asi yo soy cazador por un motivo...una huella del pasado El joven no podia quitar su mirada de los ojos de la chica parecia como si lo hubiese ignotisado con su mirada -Ademas yon o seria capaz de hacerle daño a alguien sin q lo hubiese merecido o fuese inocente y menos a una joven tan bella como tu La musica seguia de fondo y sus cuerpos seguian pegados mientras se movian como uno solo al compas de esa bella musica y el ambiente de la noche | |
|
| |
Astharot
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 34 Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo
| Tema: Re: En la luz de la noche Jue Nov 06, 2008 9:25 pm | |
| :-ya veo, yo no ataco por atacar, solo me defiendo cuando veo que mi ida corre peligro, es en las unicas ocaciones en las cuales mata a alguien- dice la jvoen mientras que continuaba con su mirada fija en e joven Raphael, mientras que continuaban bailando al compas de la luna, y los unicos que presenciaban tal espectaculo eran la luna y las estrellas | |
|
| |
Raphael Saint Clair
Mensajes : 419 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Edad : 33 Localización : Entre el reflejo de la luna llena
| Tema: Re: En la luz de la noche Jue Nov 06, 2008 9:31 pm | |
| De igual forma el cazador seguia bailando -Sabes q nunca habia conocido a alguien como tu, muchas veces todos se ocultan tras una mascara y hacen daño con ella, esos no son los q tiene el perdon de Dios La toma por una mano y le da un giro -Pero tu eres diferente a ellos eres una gran persona, sabes tu forma de ser me recuerda a mi hermana ella pensaba asi mientras yo tenia una idea algo borrosa Deja de mirar los ojos de la chica y mira la luna -Podria bailar cn tigo toda la noche | |
|
| |
Astharot
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 34 Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo
| Tema: Re: En la luz de la noche Jue Nov 06, 2008 9:47 pm | |
| :-yo tambien lo haria si es que pudiera, pero lamentablemente no puedo- dice la joven mientras que cerraba sus ojos y sentia ada paso que daban por medio de las plusaciones que emitia el suelo, por lo cual no nesecitaba ver para bailar | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: En la luz de la noche Vie Nov 07, 2008 12:02 am | |
| La observa mientras seguian vailando -Y dime q otro asunto debes atender?? Quita la cara -Es verdad ademas yo debo cumplir con algo y no puedo estar todo el tiempo asi La luna cada vez parecia hacercarc, mientras habanzaba la noche se veia mas brillant y mas grande depronto la musica se detubo y un silencio recorrio el lugar por completo -Bueno parece q ya el frio paso | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: En la luz de la noche Vie Nov 07, 2008 6:10 am | |
| :-solo los asuntos de la camarilla y de la empresa de mi padre son los que debo atender- dice la joven Asthaot abrieno los ojos, y mirando el cielo especificamente la luna, la cual estaba muy brillante y hermosa, cuando la musia se detiene la joven se separa del joven Raphael y de acerca a la mesa y se termina de beber su wisky. :-tienes razon ya se paso el frio- dice la joven mientras que volteaba e rotro y miraba al joven Raphael | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: En la luz de la noche Vie Nov 07, 2008 9:04 pm | |
| -Creo q terminere la noche con un trago de wisky Camina hacia la mesa y toma un baso el cual lo llena de Wisky -Bueno quetal si terminamos esta "cita" un dia q no estes ocupada La toma de los hombros y le da un beso en la mejilla -Creo q se te hac tarde La noche parece abaerc detenido aun asi seguia siendo perfecta y de fondo se oyo el aullido vago de un lobo ambriento y una brisa pasa la cual se lleva junto a ella los candelabros con las velas y una copa de wisky se terminaba de bacir parecia q el momento ya hubiera sido escrito por el creador de tal bellesa | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: En la luz de la noche Vie Nov 07, 2008 9:17 pm | |
| :-no tengo nada que hacer realmente hoy pero al parecer tu si- dice la joven de ojos grises mientras que se sonrojaba un poco pero lo sabia disimular, por lo cual se separaba del joven y le dedicaba una calida sonrisa | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: En la luz de la noche Vie Nov 07, 2008 9:40 pm | |
| La observa -Creo q te pusiste un poco nerviosa El baso desaparec -Espero la hallas pasdo bien Astharot Se da la vuelta -No es algo tan important si tu quieres me quedo un poco mas o de lo contrario cuando quieras hablar con alguien solo pronuncia mi nombre y yo aparecere frente a ti | |
|
| |
Astharot
| Tema: Re: En la luz de la noche Vie Nov 07, 2008 9:47 pm | |
| :-creo que sera mejor que no te despegue de tus deberes asi que puede irte nos vemos en algun otro momento- dice la joven mientras que comiensa a caminar lentamente por el jardin :-nos vemos en alguna otra noche- dice la chia muy amablemente, mientras que miraba de reojo al joven y una calida brisas sop,a con la cual la joven desaparece frente a los ojos del chico | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: En la luz de la noche Vie Nov 07, 2008 10:04 pm | |
| Una gran briza parecia mover e cuerpo del cazador este asu vez sonrie y mira el cielo -Creo q..................(una briza hac q no se escuche lo q dic)
Se voltea -Sera mejor seguir mi camino
El joven desaparec junto con un destello de luz provenient de la luna esperando volver a ver a la chica q conoci en tan grata noche
----------------------------------------------Fin esecena-------------------------------------------------------------- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la luz de la noche | |
| |
|
| |
| En la luz de la noche | |
|