Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Recuerdos de hielo en una noche fría

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Recuerdos de hielo en una noche fría - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de hielo en una noche fría   Recuerdos de hielo en una noche fría - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:47 pm

Conmigo siempre han hecho una excepción. -Murmuró, agriamente. No la habían echado, ojalá. La habían marcado, y maldecido para siempre. Cerró los ojos para apartar esos pensamientos, segura, tonta de ella, de que William no sabía nada del tema.

- Simplemente me levanté alegre. - Le sonrió, algo fingido esta vez.
Volver arriba Ir abajo
William Hill
Admin
William Hill


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 35
Localización : quien sabe...

Recuerdos de hielo en una noche fría - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de hielo en una noche fría   Recuerdos de hielo en una noche fría - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:52 pm

-supongo... bueno, por que no aprovechamos la manana y vamos a aprender el conjuro...? recien levantados, la energia es mas fuerte, ademas, para usar el conjuro, se debe tener seguridad y tener la mente en blanco, en paz...que mejor ghora que esta?

Se levanta, toma la camisa y se la pone.

-Claro, me hace falta un poco de agua.... y un poco de jabon y shampoo
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Recuerdos de hielo en una noche fría - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de hielo en una noche fría   Recuerdos de hielo en una noche fría - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:55 pm

Le señaló una pequeña puerta al fondo de la habitación. - No tardes, yo también necesito una ducha. - Le dijo, y se recostó en el sofá a esperar que se duchara.
Volver arriba Ir abajo
William Hill
Admin
William Hill


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 35
Localización : quien sabe...

Recuerdos de hielo en una noche fría - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de hielo en una noche fría   Recuerdos de hielo en una noche fría - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:16 pm

-Pensaba ir a mi casa, pero bueno....esta bien.....

Se va, y en poco tiempo ya s ehabia duchado, salio con el pelo algo mojado, le escurria agua, lavo sus heridas menores, estaba como nuevo. Tenia el pano en el hombro, con la camisa abierta.

-te toca...
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Recuerdos de hielo en una noche fría - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de hielo en una noche fría   Recuerdos de hielo en una noche fría - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:06 pm

Le miró el pelo mojado. - Vas a coger una pulmonía. - Le advirtió, con una sonrisa extraña en los labios. Agarró la ropa que había cogido para vestirse y entró al baño, cerrando la puerta con pestillo, por si acaso.

Pronto se oyó el sonido de la ducha.
Volver arriba Ir abajo
William Hill
Admin
William Hill


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 35
Localización : quien sabe...

Recuerdos de hielo en una noche fría - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de hielo en una noche fría   Recuerdos de hielo en una noche fría - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:42 pm

Se sento a esperar, se seca el pelo, y se peina con la mano, igual estaba desordenado, como siempre, se abrocha la camisa. Mejor lo piensa mejor y se va a lavar los platos que el habia ensuciando, algo de magia seria ultil, asi que con algo de conjuros todo queda muy limpio.

-Asi la vida es mas facil.... es la parte buena de ser cazador....
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Recuerdos de hielo en una noche fría - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de hielo en una noche fría   Recuerdos de hielo en una noche fría - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:19 pm

Salió al rato, completamente vestida y peinada.
Echó una ojeada al salón, como tratando de encontrar destrucciones de algun tipo.

- Vaya, no has roto nada... - Silbó, sorprendida y miró los platos limpios. - Un hombre que friega los platos, ¡maravilloso! - Rió

- Sabes, ¿por qué no dejamos el entrenamiento para mañana? Normalmente querría empezar ya, pero...me he levntado de buen humor, y no me apetece desperdiciarlo.
Volver arriba Ir abajo
William Hill
Admin
William Hill


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 35
Localización : quien sabe...

Recuerdos de hielo en una noche fría - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de hielo en una noche fría   Recuerdos de hielo en una noche fría - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:26 pm

-esta bien.... vere que hago, de seguro, me tocara hacer papeleo.... no entiendo por q Dios creo las burocracias...

Rie levemente, y la mira serio.

-Cuida tus espaldas...las cosas ultimamente se complican.

Se dirije hacia la puerta, con la mano se despide.

-Adios, nos veremos pronto.... espero q tu buen humor apareza mas a menudo. Ojala... pero, descansa, para aprender el conjuro, debes tener todas tus energias.


[Escena finalizada]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuerdos de hielo en una noche fría - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de hielo en una noche fría   Recuerdos de hielo en una noche fría - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos de hielo en una noche fría
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» En la luz de la noche
» Noche sin luna
» En una sola noche
» Al compas de la noche
» Noche de luna nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Blood :: Sacra City :: Habitaciones-
Cambiar a: