| Recuerdos de hielo en una noche fría | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Evangeline Raintreé Moderador
| Tema: Re: Recuerdos de hielo en una noche fría Lun Nov 10, 2008 1:47 pm | |
| Conmigo siempre han hecho una excepción. -Murmuró, agriamente. No la habían echado, ojalá. La habían marcado, y maldecido para siempre. Cerró los ojos para apartar esos pensamientos, segura, tonta de ella, de que William no sabía nada del tema.
- Simplemente me levanté alegre. - Le sonrió, algo fingido esta vez. | |
|
| |
William Hill Admin
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 21/10/2008 Edad : 35 Localización : quien sabe...
| Tema: Re: Recuerdos de hielo en una noche fría Lun Nov 10, 2008 1:52 pm | |
| -supongo... bueno, por que no aprovechamos la manana y vamos a aprender el conjuro...? recien levantados, la energia es mas fuerte, ademas, para usar el conjuro, se debe tener seguridad y tener la mente en blanco, en paz...que mejor ghora que esta?
Se levanta, toma la camisa y se la pone.
-Claro, me hace falta un poco de agua.... y un poco de jabon y shampoo | |
|
| |
| Tema: Re: Recuerdos de hielo en una noche fría Lun Nov 10, 2008 1:55 pm | |
| Le señaló una pequeña puerta al fondo de la habitación. - No tardes, yo también necesito una ducha. - Le dijo, y se recostó en el sofá a esperar que se duchara. | |
|
| |
William Hill Admin
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 21/10/2008 Edad : 35 Localización : quien sabe...
| Tema: Re: Recuerdos de hielo en una noche fría Lun Nov 10, 2008 5:16 pm | |
| -Pensaba ir a mi casa, pero bueno....esta bien.....
Se va, y en poco tiempo ya s ehabia duchado, salio con el pelo algo mojado, le escurria agua, lavo sus heridas menores, estaba como nuevo. Tenia el pano en el hombro, con la camisa abierta.
-te toca... | |
|
| |
| Tema: Re: Recuerdos de hielo en una noche fría Mar Nov 11, 2008 7:06 pm | |
| Le miró el pelo mojado. - Vas a coger una pulmonía. - Le advirtió, con una sonrisa extraña en los labios. Agarró la ropa que había cogido para vestirse y entró al baño, cerrando la puerta con pestillo, por si acaso.
Pronto se oyó el sonido de la ducha. | |
|
| |
William Hill Admin
| Tema: Re: Recuerdos de hielo en una noche fría Miér Nov 12, 2008 1:42 pm | |
| Se sento a esperar, se seca el pelo, y se peina con la mano, igual estaba desordenado, como siempre, se abrocha la camisa. Mejor lo piensa mejor y se va a lavar los platos que el habia ensuciando, algo de magia seria ultil, asi que con algo de conjuros todo queda muy limpio.
-Asi la vida es mas facil.... es la parte buena de ser cazador.... | |
|
| |
| Tema: Re: Recuerdos de hielo en una noche fría Miér Nov 12, 2008 2:19 pm | |
| Salió al rato, completamente vestida y peinada. Echó una ojeada al salón, como tratando de encontrar destrucciones de algun tipo.
- Vaya, no has roto nada... - Silbó, sorprendida y miró los platos limpios. - Un hombre que friega los platos, ¡maravilloso! - Rió
- Sabes, ¿por qué no dejamos el entrenamiento para mañana? Normalmente querría empezar ya, pero...me he levntado de buen humor, y no me apetece desperdiciarlo. | |
|
| |
William Hill Admin
| Tema: Re: Recuerdos de hielo en una noche fría Miér Nov 12, 2008 2:26 pm | |
| -esta bien.... vere que hago, de seguro, me tocara hacer papeleo.... no entiendo por q Dios creo las burocracias...
Rie levemente, y la mira serio.
-Cuida tus espaldas...las cosas ultimamente se complican.
Se dirije hacia la puerta, con la mano se despide.
-Adios, nos veremos pronto.... espero q tu buen humor apareza mas a menudo. Ojala... pero, descansa, para aprender el conjuro, debes tener todas tus energias. [Escena finalizada] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recuerdos de hielo en una noche fría | |
| |
|
| |
| Recuerdos de hielo en una noche fría | |
|