Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 noche de juerga en el gran salon

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Boris Ivanovish

Boris Ivanovish


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : por aqui y por alla

noche de juerga en el gran salon Empty
MensajeTema: noche de juerga en el gran salon   noche de juerga en el gran salon Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:53 pm

-este es el lugar perfecto- dijo el vampiro mientras abria una puerta y pasaba al recinto
-aqui podemos hacer lo que se nos plazca, y si tenemos suerte vienen a interrumpirnos-
el cainita miraba con ansias todo el lugar, despues de todo le traia recuerdos no muy agradebles, pero recuerdos al fin y al cabo. -cuando psaba por aqui, me decian "no hags eso, tampoco aquello" los camarilla son muy aburridos-
Volver arriba Ir abajo
Drood

Drood


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 04/11/2008

noche de juerga en el gran salon Empty
MensajeTema: Re: noche de juerga en el gran salon   noche de juerga en el gran salon Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:01 pm

Drood caminaba con parsimonia y lentitud tras el nosferatu, observando e inspeccionando el lugar -se ve... ostentoso, quizas podamos volverlo mas agradable no?- Acelero el paso adelantando a su compañero, busco entre las gabetas y encontro algo de licor, tomo dos botellas y una se la lanzo al repulsivo, abrio la segunda, bebio y se sento con los pies sobre la gran mesa -falta algo de comida... o la pediste al cuarto?-
Volver arriba Ir abajo
Astharot

Astharot


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 33
Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo

noche de juerga en el gran salon Empty
MensajeTema: Re: noche de juerga en el gran salon   noche de juerga en el gran salon Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:06 pm

una joven que estaba pasando por el lugar sintio a dos extraños los cuales no eran mienbros de la camarilla, por lo cual sin ser ni vista ni sentida, ya que habia escondido su aura, esto era algo que hacia siempre que pisaba un pie en el lugar donde estaban los miembros de la camarilla, la joven se esconde entre as sobras de la habitación
:-que es lo que hacen ustedes en este lugar, aqi no son bien venidos-
se escucha su vos por toda la habitacion mientras que se lograban dibisar sus ojos grises cerca de una de las ventanas del lugar, su mirada era muy fria y dominante, no le gustaban los intrusos y mucho menos que comenaran a rebisar los cajones
Volver arriba Ir abajo
http://tornon.forocreacion.com/forum.htm   http://paradisse.foro
Drood

Drood


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 04/11/2008

noche de juerga en el gran salon Empty
MensajeTema: Re: noche de juerga en el gran salon   noche de juerga en el gran salon Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:18 pm

El vampiro busco con la mirada el origen de la voz y diviso los grises ojos, sonrio burlesco y dijo -Astharot! que grata sorpresa, ¿te uniras a nuestro festejo? estamos esperando la diversion y la comida...o... ¿tu eres alguna de estas ultimas?-
hizo girar el contenido de la botella, bebio un gran sorbo y se puso un par de oscuras gafas -Nosfi, te recomiendo que te pongas un par tambien- exclamo girando el rostro hacia el otro vampiro, volvio a recorrer el salon con la mirada, realmente la decoracion de la camarilla era bastante desagradable.
Volver arriba Ir abajo
Boris Ivanovish

Boris Ivanovish


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : por aqui y por alla

noche de juerga en el gran salon Empty
MensajeTema: Re: noche de juerga en el gran salon   noche de juerga en el gran salon Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:19 pm

-´no necesitamos, ni queremos, bienvenida-exclamos el sucio vampiro al aire - estamos pasando el rato en un lugar no muy agradable de por si, pero un lugar- el monstruo salto sobre un sofa y se recosto sobre el, con la botella en la mano y los pies en el reposabrazos


Última edición por Boris Ivanovish el Mar Nov 18, 2008 3:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Astharot

Astharot


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 33
Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo

noche de juerga en el gran salon Empty
MensajeTema: Re: noche de juerga en el gran salon   noche de juerga en el gran salon Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:26 pm

:-no me interesa a que binieron lo unico que le pido es que se retiren de ete lugar y por favor haganlo que esta es la ultima avertencia que les doy-
dice la jvoen comensando a soltar su aura la cual solo estaba en menos del 20% fuera pero igual se notaba la supreacia de poder, los ojos de la joven estaban llenos de ira y rabia no qeria que estuvieran en ese lugar, mientra que su rostro era tan frio como e de una muñeca, a que no tenia exprecion alguna, para suerte de ella, estaba con sus tres espaas, y u pistola, por lo cual sabia como de fenderse en cualquier caso de que su vida corriera peligro
Volver arriba Ir abajo
http://tornon.forocreacion.com/forum.htm   http://paradisse.foro
Drood

Drood


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 04/11/2008

noche de juerga en el gran salon Empty
MensajeTema: Re: noche de juerga en el gran salon   noche de juerga en el gran salon Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:37 pm

El vampiro nego con la cabeza y sorienten exclamo -parece que eres la diversion, sinceramente espero no te vuelvas la cena tambien- sin ponerce de pie tomo otro gran sorbo y luego lanzo la botella sobre las cortinas -Ops, se me resbalo- miro a su compañero y lo invito a armar un poco de alboroto, despues de todo, como habia predicho, llegaron a interrupír, ademas era noche de juerga.
Volver arriba Ir abajo
Astharot

Astharot


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 33
Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo

noche de juerga en el gran salon Empty
MensajeTema: Re: noche de juerga en el gran salon   noche de juerga en el gran salon Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:51 pm

:-esto nunca te lo perdonare Drood-
dice la joven de ojos grises muyenojada mientras que deja libre a mitad de su aura vampirica la cual era muy fuerte y dominante, cuando de repente lansa un disparo que rosa la mejilla del intruso
:-nuevamete vayanse de aqui, y te lo advierto la proxima vez no fallare y esto no te va a gustar-
dice la joven mientras que el corte que realizo la friccion del rostro de Droo con la bala comensaba a desintegrarse lentamente, Astharot tenia una forma de que estas balas no la quemaran cuando caragaba la pistola, y eso solo lo sabia ella, por lo cual habia bloqueado su mente para no caer en ninguna ilucion de los intrusos
Volver arriba Ir abajo
http://tornon.forocreacion.com/forum.htm   http://paradisse.foro
Boris Ivanovish

Boris Ivanovish


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : por aqui y por alla

noche de juerga en el gran salon Empty
MensajeTema: Re: noche de juerga en el gran salon   noche de juerga en el gran salon Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:32 pm

-cuanta agresividad- exclamo el nosferatu, mientras resfregaba los sus sucios pies en el sofa - como nuevos - hizo un leve gesto con los labios y se puso un par de gafas - si quieres puedes beber con nosotros- el vampiro no necesitaba mirar a la joven, despues de todo sus sentidos animales lo ayudaban a saber donde se encontraba - idiota, como se te cae la botella, yo no voy a compartirla contigo- dijo mirando su compañero y escupiendo en el suelo un poco del sorbo que habia bebido
Volver arriba Ir abajo
Astharot

Astharot


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 33
Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo

noche de juerga en el gran salon Empty
MensajeTema: Re: noche de juerga en el gran salon   noche de juerga en el gran salon Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:39 pm

:-salgan de este lugar-
dice nuevamente la joven muy enojada, esta vez realizo otro disparo en cual fue directo al brazo de Boris, el cual lentamente se fue desintegrando, mientras que vei de reojo lo que pasaba la jvoen seguia con u mente bloquerada *que es lo que debo hacer si no hago algo o mejor dicho si no viene alguien mas de la camarilla a ayudare, esto quedara completamente destruido, Raphael nesecito que venga por favor nesecito tu ayuda*dice la joven entre sus pensamientos, mientas que no vagaba la guarda ni un solo instante, y su mirada era fria y tetrica, como si hubiera dejado de ser ella fuera el mismo demonio en persona
Volver arriba Ir abajo
http://tornon.forocreacion.com/forum.htm   http://paradisse.foro
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

noche de juerga en el gran salon Empty
MensajeTema: Re: noche de juerga en el gran salon   noche de juerga en el gran salon Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:33 pm

De la nada una sombra aparec solo se vio el reflejo de una Oz negra y roja a la ves y con un tona serio pero sarcastico aparec sentado sobre un mueble del lugar con los ojos cerrados y su collar fuera de la camisa y su poder no era el mismo ahora brotaba un nuevo poder dentro de el su aura era muy poderosa y eso q la intentaba disimular
-Me llamast mi reina???

Mira al par de vampiros

-Q conincidencia chicos, los extrañaba(sarcasmo)

Saca colmillos de su boca

-Nos divertimos un rato Vampiros???
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Astharot

Astharot


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 33
Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo

noche de juerga en el gran salon Empty
MensajeTema: Re: noche de juerga en el gran salon   noche de juerga en el gran salon Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:14 pm

La joven siente al instante la presencia de su amado, mientras que continuaba con a mirada fría y penetrante, su aura era tan fuerte como la del joven Raphael pero esta lentamente comienza a disminuir,

:-hola mi príncipe-

Dice la joven mirando al joven de reojo mientras que aun tenia la pistola en alto y apuntando a la cabeza de Drood, la joven no bajaba la guardia a cualquier ataque que ambos intrusos quisieran realizar, la joven permanecía completamente seria, aunque se percato e los colmillos de su amado no dijo nada ni tampoco mostró expresión alguna, era como si hubiera congelado sus emociones por completo
Volver arriba Ir abajo
http://tornon.forocreacion.com/forum.htm   http://paradisse.foro
Drood

Drood


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 04/11/2008

noche de juerga en el gran salon Empty
MensajeTema: Re: noche de juerga en el gran salon   noche de juerga en el gran salon Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:10 am

Drood enarco una ceja y luego miro risueño hacia su compañero -jaja cazadores y camarillas, me causan gracia, para que inventan reglas si en momentos dificiles las rompen con tanta ligeresa jaja- se puso lentamente de pie con sus manos alzadas, se relamio y mirando hacia el piso exclamo -excazador, pretendes volverte uno de los nuestro?- acto seguido, exploto y sus viceras se repartieron manchando los ropajes de los 3 restantes.

El piso del salon se resquebrajo y algunos vapores emergieron con lentitud, una grieta paso muy cerca de la vampira y la otra se dirigio hacia la puerta del recinto, una colosal bestia de fuego y sombras se alzaba en medio de la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

noche de juerga en el gran salon Empty
MensajeTema: Re: noche de juerga en el gran salon   noche de juerga en el gran salon Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:46 pm

Sin tomarle importancia a lo sucedido mueve sus manos y un torrent de viento limpia a Astharot y a Raphael el cual le da un golpe a una pared y lo q habia producido Drood desaparec

-(ironico) mmm es divertido poder ver detras de tu jueguitos mentales vampiro.........pero yo no pretendo volverme como ustedes.........a diferencia de ustedes perdedores yo....sobre salgo como este nuevo ser

Se levanta del lugar y comienza a caminar hacia ellos mientras mostraba sus grandes colmillos mete su mano en el piso y toma a Drood del cuello

-Ojos de vampiro....no caere en tus juegos "L"oser(se rie feliz)

Depronto un Raphael aparec detras del nosferatu y otro detras de Drood

-Saben q vampiros de 4º.......si tanto se quejan.......acabemos con esto de una ves (Hac a morderlos) no mme da asco un par de seres repugnantes

Mira a Astharot y serio solo le dic 2 palabras
-No interfieras*no quiero q te hagan daño*

Mira otros 2 Raphael toman por los brasos a los vampiros mientras el verdadero caminaba frente a ellos con una risa y su rostro

-Quiero jugar un rato con ustedes vampiros!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Boris Ivanovish

Boris Ivanovish


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : por aqui y por alla

noche de juerga en el gran salon Empty
MensajeTema: Re: noche de juerga en el gran salon   noche de juerga en el gran salon Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:37 pm

-juju que divertido- se mofa el nosferatu, y en un abrir y cerrar de ojos este se hunde en el suelo junto con el "raphael" que lo sujetaba. Su voz se escuchaba en el lugar aun, su risa resonaba en todos los rincones del salon.

Del suelo emerge una enorme criatura, su aspecto era el de una hydra que alcanzaba facilmente los 8 metros de alto, con 4 cabezas que escupian fuego, una piel escamoza y muy resistente, una larga cola fuerte como el acero y unas enormes garras que podian destrozar facilmente la carne. Cuando esta bestia se levanto derrumbo el techo que la cubria, los muebles se astillaron, los vitrales cederieron y el suelo re trizo.

Presipitadamente una de las cabezas de la horrible bestia devora a Drood y al raphael que lo mantenia cautivo, dificilmente articulando un par de palabras el mostruo dice - ju...gue...mos...enton.....ces...-
Volver arriba Ir abajo
Drood

Drood


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 04/11/2008

noche de juerga en el gran salon Empty
MensajeTema: Re: noche de juerga en el gran salon   noche de juerga en el gran salon Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:48 pm

Luego del momento de confucion causado por los destrozos del lugar una figura casi humana pero con notorias laseraciones y ropajes resgado camina y se aferra a la chica, en su mano traia una cuchilla de plata y rozaba el cuello de la vampira, tosio sangre y susurro -ex-cazador, solo ataco tu mente al usar la dementacion... por cierto puedes haber cambiado, pero tu forma de hablar sigue siendo un asco-

Tres grandes y profundas marcas aparecieron en la espalda de Raphael, el atacante era un pequeño, gris y veloz pigmeo de garras enormes, se dejo ver algunos instantes y volvio a atacar al cazador, esta vez buscaba su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Astharot

Astharot


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 33
Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo

noche de juerga en el gran salon Empty
MensajeTema: Re: noche de juerga en el gran salon   noche de juerga en el gran salon Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:03 pm

la joven Atharot observa todo con mucha atención mientrs que se mantenia seria y fria, sus ojos estaban llenos de odio, y sed de sangre vampirica, mientras que su rotrso era como el de una muñeca de porcelana, mientras que drood se acercaba a ella y le hacia un corte, la joven, realmente estaba en otro lado de la habitacion mientras que comensaba a jugar con la mente de los del Sabat
:-Por que siempre deve ser el modo dificil-
dice la joven mientras que dispara cuatro veces, cada disparo era certero, y daba justo en la frente de la bestia que habia aparecido, mientras que esta se desintegraba lentamente
Volver arriba Ir abajo
http://tornon.forocreacion.com/forum.htm   http://paradisse.foro
Boris Ivanovish

Boris Ivanovish


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : por aqui y por alla

noche de juerga en el gran salon Empty
MensajeTema: Re: noche de juerga en el gran salon   noche de juerga en el gran salon Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:00 pm

Por cada cabeza perdida 2 mas salian a reemplazar la caida -nunca conociste una hydra, acasa no lees un poco ???-
se mofo el nosferatu con toscos movimientos, aprovechando la distraccion del engendro gris este escupio fuego en todas las direcciones que le permitian sus ahora 8 cabezas, gracias al movimiento de astharot, quemando todo el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Astharot

Astharot


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 33
Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo

noche de juerga en el gran salon Empty
MensajeTema: Re: noche de juerga en el gran salon   noche de juerga en el gran salon Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:20 pm

una de las espadas de la joven reaccion ante el fuego, la joven al ver esto desenfunda su epada, la cual despues de unos segundos absorve todo el fuego de la habitacion, mientras que esta se encendia en n fuego azul, muy extraño
:-no creas que dejare qiue destruyas este lugar bastardo-
dice la jvoen de ojos grises mientras que se coloca en pocición de guardia, esperando a cualquier ataque de los dos miembros del Sabat
Volver arriba Ir abajo
http://tornon.forocreacion.com/forum.htm   http://paradisse.foro
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

noche de juerga en el gran salon Empty
MensajeTema: Re: noche de juerga en el gran salon   noche de juerga en el gran salon Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:43 pm

Los ojos de Raphael se tornan con sed de sangre mientras observaba a la hidra y depronto su Oz crecio alcanzando el 1º nivel proivido era gigante y aun asi la manejaba con una mano, depronto su mirada cambia y mira el lugar debastado mientras q su figura se desvanecia y se colocava detras de Drood

-(con los ojos cerrados) No dejare q destruyan este lugar mejor destruyamos una cueva de ratas inmundas

El Raphael detras de Drood coloca una mano en el piso la cual suelta una aura de regeneracion y reconstruye el lugar casi por completo ya q el daño fue mucho

-Drood Drood Drood pequeño Drood, no te lo dije ya q ahora tus juegitos mentales no sirven contra mi

Su vos se escuchaba por todo el lugar mientras 2 brazos gigantes toman a los 2 vampiros y los hacerca quedando juntos los 2 el brazo los estripa y del cielo aparec Raphael con su Oz en brazo la cual clava sobre el par de Vampiros cortandole todas las cabezas a la hidra y cortando el brazo del Damasto

-Sello abismal!!!!!!!!!

Mira a Astharot
-Quedate aqui

La oz produc una grieta en el lugar y tanto los 2 vampiros como Raphael desaparecen del lugar y aparecen en medio del Sabat

-Ahora de jugar!!!!!!!

---------------------------------------------------FIN DE LA ESCENA---------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Contenido patrocinado





noche de juerga en el gran salon Empty
MensajeTema: Re: noche de juerga en el gran salon   noche de juerga en el gran salon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
noche de juerga en el gran salon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la luz de la noche
» Noche sin luna
» En una sola noche
» Al compas de la noche
» Noche de luna nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Blood :: La Camarilla :: Gran Sálón-
Cambiar a: