Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Buscando compañia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Razhiel

Razhiel


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 34
Localización : Venezuela

Buscando compañia Empty
MensajeTema: Buscando compañia   Buscando compañia Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:11 pm

La ambientacion estaba oscura, casi siniestra, y Razhiel estaba fumando un cigarro del que salio un vapor rojo, que pasaba por sus ojos rojizos y fuertes,que miraban hacia la nada. Se apoyaba en la barra del bar, pensativo y con un porte de superioridad muy bien notado. Una sonrisa se escapa de el en medio del caos, con su mano desocupada se arreglaba el cabello que tenia en su cara, espera que alguna buena compañia le hiciera pasar un rato agradable.
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Buscando compañia Empty
MensajeTema: Re: Buscando compañia   Buscando compañia Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:35 pm

Una hermosa joven se hallaba sentada en una banqueta cruzando sus piernas junto a la barra del bar, su barbilla se apoyaba en la palma de su mano de una manera desintersada al caos que a su alrededor reinaba. Llevaba puesto un vestido corto negro señido al cuerpo que lucia a la perfeccion sus largas piernas y su largo cabello rubio caia sobre su espalda casi hasta rozar el suelo. Bebe un sorbo de su martini mientras que recorria con su mirada todo el lugar, hasta centrarla en sujeto interesante...
Volver arriba Ir abajo
Razhiel

Razhiel


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 34
Localización : Venezuela

Buscando compañia Empty
MensajeTema: Re: Buscando compañia   Buscando compañia Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:46 pm

Cruzan miradas, casi electrificantes, lo cual lo invita a dirigirse hacia la chica. Se sienta junto a ella, la mira de arriba a abajo, y le sonrie, tira el cigarro al suelo.
-hola preciosa... no pude evitar ver una belleza como tu. ¿Puedo saber tu nombre o invitarte a una copa? -dijo insinuante, sus ojos miran a los de ella, esperando la respuesta que tanto deseaba escuchar-
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Buscando compañia Empty
MensajeTema: Re: Buscando compañia   Buscando compañia Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:24 pm

-Catherine Crowley... otra copa no me vendria nada mal.-

Indico con su mirada una copa ya vacia sobre la barra y le sonrio de una manera un tanto frivola pero a la vez seductora, mientras le miraba fijamente a los ojos analizandolo de una manera muy minuciosa.

-Y tu nombre es...-
Volver arriba Ir abajo
Razhiel

Razhiel


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 34
Localización : Venezuela

Buscando compañia Empty
MensajeTema: Re: Buscando compañia   Buscando compañia Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 2:16 pm

-otro martini para esta preciosa chica, rapido...-Le dice al camarero, pronto llega el trago, pero el lo toma primero, muerde su dedo, y deja caer unas cuantas gotas de sangre en el, su color cambia un poco- Estas cosas saben horribles si no tienen esa clase de sabor, tu me entiendes -sonrie seductor- es sangre de vampiro real, espero que la disfrutes-le da el trago, acariciando su mano- Mi nombre, es Razhiel, es un placer conocerle, Catherine.
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Buscando compañia Empty
MensajeTema: Re: Buscando compañia   Buscando compañia Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 4:28 pm

-El placer es todo mio.-

Le devuelve la sonrisa mientras toma la copa pero no la bebe, lo primero que hace es sentir su aroma con sus ojos cerrados y luego toma un pequeño sorbo. Deja la copa sobre la barra y toma un de los mechones rubios empezando a jugar con el, sin dejar de mirarle fijamente a los ojos.

-Mmm... nada mal Razhiel.-
Volver arriba Ir abajo
Razhiel

Razhiel


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 34
Localización : Venezuela

Buscando compañia Empty
MensajeTema: Re: Buscando compañia   Buscando compañia Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:18 pm

-Lo se, lo se, es sabrosa. Son 12 000 años de sangre vampira, bien conservada-alardea sobre su sangre como si fuese vino- Espero que me recompenses despues, quiza devolviendome el favor, Catherine-dice malicioso- Por cierto, que trae a una vampira tan hermosa a este antro? no digo que este mal, es mas, tope con suerte al encontrar semejante belleza en una noche que pintaba ser aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Buscando compañia Empty
MensajeTema: Re: Buscando compañia   Buscando compañia Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:57 pm

-Pensare de que forma devolverte el favor Razhiel.-

Le guiño un ojo de forma coqueta, luego tomo un sorbo de su bebida y apoyo su codo en la barra acariciando con su mano de manera insinuadora su escote.

-Pues estaba en busca de algo o alguien con quien entretenerme... algun vampiro travieso.-
Volver arriba Ir abajo
Razhiel

Razhiel


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 34
Localización : Venezuela

Buscando compañia Empty
MensajeTema: Re: Buscando compañia   Buscando compañia Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:14 pm

-estas de suerte, por que yo busco lo mismo, una vampira traviesa. No podemos estar en mejor lugar, Catherine. Y espero que ese favor sea el que estoy pensando por que-se lame los labios- seria un verdadero deleite. Pero por favor, bebe mi sangre, me encanta ver como la disfrutas.

Pide un trago al camarero, otro martini, mira con lujuria a Catherine.


-Me harias el favor?-sonrio como pidiendo el favor-
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Buscando compañia Empty
MensajeTema: Re: Buscando compañia   Buscando compañia Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:38 pm

-Mmm... a traves de sange puedo saber muchas cosa sobre usted... Razhiel.-

Le dijo luego de volver a tomar de su copa, en sus labios se curbaba una media sonrisa y arqueaba una ceja. Llevo su mano izquierda hasta sus labios y mordio su dedo indice, luego dejo caer unas gotas sobre el martini del vampiro real y un ronroneo sensual escapo de sus labios.

-¿Te gustara la sangre de una simple cordewa?-
Volver arriba Ir abajo
Razhiel

Razhiel


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 34
Localización : Venezuela

Buscando compañia Empty
MensajeTema: Re: Buscando compañia   Buscando compañia Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:17 pm

La prueba y la saborea con extasis, la mira con gesto de satisfaccion. -Claro, y particularmente, esta sabe deliciosa, justo como tu. O al menos eso imagino, podria comprobarlo -sonrie malicioso- Por lo visto eres joven, pero muy interesante, adivino que eres de la Camarilla, aunque, siendote honesto, es lo que menos me importa ahora -la toma de la mano y la besa, viendola a los ojos-
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Buscando compañia Empty
MensajeTema: Re: Buscando compañia   Buscando compañia Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:45 pm

-A mi tampoco me importa que seas del Sabat y no cualquier miembro...-

Sonrio dejando ver unos pequeños pero muy afilados colmillos, en sus mejillas habia un leve rubor casi invisible, se puso de pie y se acerco al vampiro real, acomodo unos mechones detras de su oreja y de manera insinuadora le susurro al oido.

-Que te parece si vamos a un lugar mas privado Razhiel.-
Volver arriba Ir abajo
Razhiel

Razhiel


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 34
Localización : Venezuela

Buscando compañia Empty
MensajeTema: Re: Buscando compañia   Buscando compañia Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:54 pm

-he estado que me digas eso desde que nos vimos, eso me alivia, no soy el unico perverso en este antro. -se levanta, le pone el brazo en su hombro, y se acerca para susurrarle- me encantan las vampiras como tu, saben lo que quieren, y espero, que yo pueda darte lo que desees esta noche -le regala una sonrisa, mostrando sus largos colmillos, como preparados para morder- Dime, me propones un lugar en especial? donde mas se te sea comodo.
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Buscando compañia Empty
MensajeTema: Re: Buscando compañia   Buscando compañia Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:21 pm

-Pues elegir tu el lugar, se que a donde me lleves estare comoda...-

Rozo los labios del vampiro en sutil beso, le gustaba dejar a sus "victimas" deceando tener mas, pero aquel no era el lugar. Tomo de una lo que quedaba del martini y luego se aferro de manera cariñosa al brazo del vampiro y le sonrio divertida, era una gatita juguetona y muy traviesa.
Volver arriba Ir abajo
Razhiel

Razhiel


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 34
Localización : Venezuela

Buscando compañia Empty
MensajeTema: Re: Buscando compañia   Buscando compañia Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:31 pm

-Bueno, se me ocurre el bosque...me encanta la soledad, el frio del ambiente, el verdor lugubre de la naturaleza, y tu de contraste, Catherine -acaricia su pelo con delicadeza, y se la lleva del lugar, los esperaba una muy buena noche bajo la oscuridad de la lujuria- Entonces, nos vamos, preciosa?
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Buscando compañia Empty
MensajeTema: Re: Buscando compañia   Buscando compañia Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:40 pm

-Esta bien Rrazhiel pero... no me digas preciosa.-

Se detubo por unos segundo no le gustaba mucho que la llamacen asi, su voz parecio sonar mucho mas sombria y su mirada se oscurecio unos segundos. Salieron del lugar en direccion al bosque.

---------------------Fin de la Escena---------------

Movido a Moonforest
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando compañia Empty
MensajeTema: Re: Buscando compañia   Buscando compañia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando compañia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando respuestas.
» Buscando morada
» BUscando algo de Comer
» Sospechoso? buscando alguna pista
» BUscando la otra mitad la verdad de Bakuya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Blood :: Blood Moon kingdom :: Barrio Nocturno :: Blacken City-
Cambiar a: