| Buscando morada | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Drood
| Tema: Buscando morada Vie Nov 07, 2008 8:49 pm | |
| Antes de hacer el acto de entrar solo a la ciudad, Drood decidio ver por si mismo la cueva de la que alguna vez escucho hablar. Al llegar frente a ella llamo a sus lacayos y los envio a investigar el interior de la susodicha, habiendo desaparecido estos ultimos en las sombras, comenzo a caminar por los al rededores, luego de una hora impeccionado volvio al frente de la cueva y se apoyo en un viejo arbol, suspiro y sonrio al notar que su tedio estaba por desaparecer. | |
|
| |
William Hill Admin
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 21/10/2008 Edad : 35 Localización : quien sabe...
| Tema: Re: Buscando morada Sáb Nov 08, 2008 10:12 pm | |
| William aparece de la nada, con suma velocidad, hace rato habia salido a cazar, en una zona no neutral, tal vez encontraria un vampiro mas que enviar al infierno. A lo lejos diviso uno y lo fue a buscar. Se coloca enfrente de el, serio, desenvaina una larga espada claymore.
-Hola vampiro...tienes unas ultimas palabras antes de morir? | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Buscando morada Sáb Nov 08, 2008 11:56 pm | |
| le mira a los ojos, levanta sus manos con lentitud, comienza a desabrochar su gabardina, luego se desmanga y oculta sus manos bajo la capucha, un broche en su pecho es lo unico que impedia que esta prenda cayera. Con seriedad exclama -me gustaria... un lomo palta tomate, ojala tibio, me molesta cuando la orden demora y ademas llega fria- | |
|
| |
William Hill Admin
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 21/10/2008 Edad : 35 Localización : quien sabe...
| Tema: Re: Buscando morada Dom Nov 09, 2008 5:01 pm | |
| -con un agrio sentido del humor...perfecto para estas ocasiones....
Muerde su dedo, y coloca este en la tierra, se forman alrededor cientos de cruces brillantes, el lugar se torna luminoso.
-lux forum conxuro....
Se levanta, lo apunta con su espada.
-hora de tu muerte.... vampiro.... | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Buscando morada Dom Nov 09, 2008 6:07 pm | |
| se encoge un momento para no observar las cruces y replica -ambos sabemos que ninguno morira esta noche- Mientras balbuceaba grandes bocanadas de negro humo salian disparadas desde donde estaba sentado, a los pocos segundo el lugar estaba completamente obscurecido y la psicotica risa del Damasto podia escucharce como se alejaba del lugar por entre los arboles. | |
|
| |
William Hill Admin
| Tema: Re: Buscando morada Dom Nov 09, 2008 8:20 pm | |
| -No pienses en escapar.....las salidas estan cerradas....
Es cierto, el conjuro solo se romperia si el lo desactiva, y sella el area, sin salidas por ningun lado....
-si sabes quien soy, facilita tu muerte.... | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Buscando morada Dom Nov 09, 2008 10:49 pm | |
| -No tengo ni la mas minima idea de quien eres- exclama Drood apoyado en el costado de la entrada de la cueva y portando unas gafas, le mira y sonrie -me agrada la voz del tipo que rie- dice apuntando hacia los arboles -me recuerda a la mia- una risotada igual escapa por sus labios, poco a poco las risas entre la espesura cesan, el damasto escucho con atencion las ultimas risas. -y cuantos kilometros de encierro tengo?- pregunta mientras rasca la roca con un dedo de sus metalicos guantes. | |
|
| |
William Hill Admin
| Tema: Re: Buscando morada Lun Nov 10, 2008 10:29 am | |
| -No muchos.... damasto.... lo suficientes para que corras como una rata.... pero no para que escapes del poder de Dios.... Ademas....veo q no eres muy listo...cualquier vampiro del Sabbat o la Camarilla....sabe que soy William Hill....el jefe de los cazadores..... y hoy estas de mala suerte.... por que llevare tu alma al infierno.... (desafiante) pelea... no me hagas ir por ti.... | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Buscando morada Lun Nov 10, 2008 2:32 pm | |
| -mas bien poco informado diria yo- dice mientras analiza un trozo de piedra que se desprendio, se le cae de las manos y observa el trayecto, sin mirar al cazador exclama -si me atrapas es mas divertido- La entrada de la cueva se derrumbo sobre el damasto quedando encerrado dentro, frente a esta se alzo un enorme colozo de piedra, sus verdes cavidades oculares buscaban al cazador, al encontrarlo levanto su brazo y lo dejo caer hacia el. | |
|
| |
William Hill Admin
| Tema: Re: Buscando morada Lun Nov 10, 2008 5:22 pm | |
| Le clavo la espada y la partio a la mitad, corre hacia la cueva, y hace como si la abriera con ambas manos, hace q las piedras se aparten....
-No creo q contaras con eso....
Una cruz aparece tras del vampiro, se clava en su espalda/
-no corras...eso me exaspera. | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Buscando morada Lun Nov 10, 2008 5:49 pm | |
| el vampiro hace una gran mueca de dolor y cae rendido a los pies del cazador, alza la vista y con su dedo indica un punto sobre la cabeza del cazador, acto seguido el brazo del coloso, el que se levanto despues de ser abatido, cae sobre el damasto repartiendo sus vicesaras por la cueva. El gran Golem de pìedra da un paso a tras y prepara otro golpe dirigido a William.
La triste melodia de un saxofon acompañaba la batalla, de donde provenia esta musica? Drood quien en ningun momento habia dejado su posicion en el arbol tocaba inspirado por el gran espectaculo. | |
|
| |
William Hill Admin
| Tema: Re: Buscando morada Mar Nov 11, 2008 4:46 pm | |
| -(susurra) ilusiones.... visualisaciones...que problema...
Corre nuevamente hacia el Golem, y evita el golpe, toca su superficie, y lo trasforma en polvo, imprimiendo una acelerada presion magnetica.
-va a ver un momento en el que tengas q salir... | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Buscando morada Mar Nov 11, 2008 5:29 pm | |
| el damasto le chifla y mueve su mano -aca, junto al arbol!!- exclama, deja caer la gabardina y le espera con los brazos extendidos y portando sus guantes con garras afiladas. -quizas podamos divertirnos- | |
|
| |
William Hill Admin
| Tema: Re: Buscando morada Mar Nov 11, 2008 6:45 pm | |
| -No voy a traerte aqui...en para aca...esto me cansa... y no quiero usar fuerza con un asqueroso damasto... muevete...y acelerare tu muerte....
Una cruz gigante rompe el arbol en dos, haciendo que el vampiro cayera, aparece muy cerca de el, en cuclillas, lo apunta con su espada en la cabeza.
-LACAYO.... | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Buscando morada Mar Nov 11, 2008 7:19 pm | |
| El vampiro trastabilla un poco con el impacto del arbol, busca equilibrio y aprovechando la caida aumenta un poco la velocidad de las cosas, la espada pasa cerca de el, este sonrie y le escucha decir al cazador "La.......caa" Rueda en el piso, se pone de pie y arremete contra su atacante "...........................yoo".
varios cuervos comienzan a posarce en los alrededores. | |
|
| |
William Hill Admin
| Tema: Re: Buscando morada Miér Nov 12, 2008 1:32 pm | |
| Este lo evita retrocediendo, recita un conjuro y alza una de sus manos al suelo, comieza a llover, con intensidad, no era agua cualquiera, era agua bendita, el conjuro de su padre. Era tan intenso que podia danar, incluso, la piel de un damasto, derritiendola.
-como se siente, eh? recibir la purificacion.... la bendicion de dios en tu piel maldita.... | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Buscando morada Miér Nov 12, 2008 2:22 pm | |
| Aprovechando el tiempo que le dio el cazador con su oracion ataco los miebros de este con sus garras, un par de golpes certeros mas y levanto su rostro, vio la lluvia caer, sonrio y corrio a toda velocidad al interior de la cueva. Su ambision por dañar al cazador le resto tiempo en la huida, el damasto alcanzo al sentir las quemaduras, dentro de la cueva su existenca desaparecio al resguardo de las sombras, aprovecho el tiempo para tender alguna trampa y curar su piel. | |
|
| |
William Hill Admin
| Tema: Re: Buscando morada Miér Nov 12, 2008 2:34 pm | |
| Las partes danadas se restauran con la lluvia, toda el agua se acumula en un punto, y la lanza como un rio hacia la cueva, arrasando con todo a su paso, como un torrente, el vampiro sin duda tuvo q a verse tragado toda el agua bendita.
-Listo para morir, ya? o quieres alargar el dolor de tu destruccion? seria todo mas facil si me entregas tu corazon palpitante para quemarlo.... | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Buscando morada Miér Nov 12, 2008 4:20 pm | |
| Por mas que espero el cazador no hubo respuesta alguna, despues de todo el vampiro necesitó de toda su astucia para evadir el agua dentro de la cueva, poco a poco el torrente se fue proponagando por las cercanias, nuevamente el paso al interior estaba abierto. | |
|
| |
William Hill Admin
| Tema: Re: Buscando morada Miér Nov 12, 2008 5:44 pm | |
| Una cruz se formo en medio de la cueva, y la irradia con una luz intensa, el cazador rapidamente entre a la cueva. Verifica q alli esta el vampiro, y le sonrie.
-Veo que te niegas.... vampiro.... puedo saber el nombre de quien me deshare?
Lo apunta con su espada. | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Buscando morada Miér Nov 12, 2008 10:19 pm | |
| -que rapido- comenta el sorprendido vampiro, dibuja una sonrisa y apunta la espalda del cazador -cuidado- La bandada de cuervos entra en la cueva y vuela rodeando al cazador, con garras y picos le atacan desde todos lados, el damasto corre para ganar inercia, pronto los cuervso se vuelven faciles de esquivar, ataca nuevamente los miembros de su adversario. | |
|
| |
William Hill Admin
| Tema: Re: Buscando morada Jue Nov 13, 2008 2:01 pm | |
| mas cruces salen por entre la cueva, y la luminan de una forma tan intensa que queman a todos los cuervos, corre hacia el damasto con velocidad, saca el latigo caracteristico de su familia, y lo ata, sujetandolo del tronco, y lo trae hacia si, convierte su puño en uno de ceniza endurecida, y lo golpea con fuerza en la cabeza, el efecto de la ceniza desfigura su rostro, despues, igualmente, le vuelve a dar en el estomago, y lo estrella contra el suelo.
-Entonces no me preocupare con tu nombre.... | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Buscando morada Jue Nov 13, 2008 10:33 pm | |
| el vampiro recibe los golpes con risas mientras observa caer a los cuervos, atado y con el cazador mirandole exclama -para ser jefe cazador deberias saber que la ceniza no daña a un damasto- el cazador sintio la punzada de las garras del damasto en las piernas, esta vez los guates estaban manchados con la sangre del vampiro, si lograba herirle la herida no sanaria de inmediato. -Drood, por cierto- dijo indicandoce asi mismo y a aquel que le atacaba. | |
|
| |
William Hill Admin
| Tema: Re: Buscando morada Vie Nov 14, 2008 10:24 am | |
| (nota: a los damastos SI les afecta la ceniza, de hecho, si un damasto le pegase un golpe a un escudo de ceniza, se romperia todo el brazo)
A lo que le habia dado, era un poco de barro. William tiene la habilidad de alquimizar su cuerpo, trasnformo sus piernas en lodo, se aleja, y vuelven a tomar su forma original.
-Asi que Drood... -con ambas manos, parece q simula que lo atretara, la gravedad de acumula aplastandolo con fuerza, lo deforma- si te quiebro un par de huesos... te va a doler... | |
|
| |
Drood
| Tema: Re: Buscando morada Vie Nov 14, 2008 4:57 pm | |
| haciendo una mueca y mirandolo solo con ojo exclamo -aunque me sacases solo un pelo de la nariz doleria... y mucho- desde la entrada de la cueva un murmullo se acercaba con velocidad hacia ellos, gruesas ramas tomaron los brazos y el torax del cazador, epujandolo hacia el exterior.
(Nota: revise toda la leyenda y no sale que le haga daño) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando morada | |
| |
|
| |
| Buscando morada | |
|