Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Buscando respuestas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

Buscando respuestas. Empty
MensajeTema: Buscando respuestas.   Buscando respuestas. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:13 pm

La joven Neena, salio de su casa buscando respuestas. Se adentro en al Camarilla ignorando toda advertencia de sus amigos. Camino, camino hasta llegar a los cuartos. Ella se sorprendioa l ver tantas chicas paresidas a ella. AL ver qeu ninguna le ayudaba enloq eu buscaba, se ento en una banca a descansar un poco y acomodandose veia a la gente pasar como si estubiese perdida.
Volver arriba Ir abajo
Lilith

Lilith


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 34

Buscando respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Buscando respuestas.   Buscando respuestas. Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:43 pm

una joven de figura muy bien definida estaba caminando por el lugar con su traje que consistia en unos pantalones de cuero negro y una camisa muy afustada y descotada de color rojo oscuro estaba caminand por el lugar, cuando de repente siente la presenia de una joven vampira, la cual no parecia tener mucha edad, la diviso sentada en una de las bancas y sin pensarlo dos veces se acerco a ella
:-hola mucho gusto Lilith, a tus ordenes-
dice la joven mientras que la miraba de maenra fria y distante pero con un aire my calido, la luna asi que su figur resaltara mucho mejor ante los ojos de los demas
Volver arriba Ir abajo
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

Buscando respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Buscando respuestas.   Buscando respuestas. Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:25 pm

-¡Ahhh!- grito sorprendida mientras se cayo al suelo
-¡Auch! ¿Que sucede en esta ciudad? ¿Nadie sabe presentarse sin apareser de la nada? o ¿Bien antes llamar la atencion antes?.-[/color se sobo la cabeza del dolor y al verla quedo estuèfacta. Todo su rostro de ruborizo y apenada dijo:
][color=darkred]-Wow disculpame.. es qeu me sorprendiste.-
Volver arriba Ir abajo
Lilith

Lilith


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 34

Buscando respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Buscando respuestas.   Buscando respuestas. Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:05 pm

:-etto...estas bien no te lastimaste-
dice la jvoen de ojos morados mientras que se agashaba a la altura de la joven mientrs que estaba algo preocupada por eso
:-disculpae por haberte asustado no fue mi intencion-
dijo a joven con una mirada fria y sensual mientras que le estendia la mano derecha a la joven para que se levantara, en el rotro de la joven lilith habia una sensual sonrisa
Volver arriba Ir abajo
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

Buscando respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Buscando respuestas.   Buscando respuestas. Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:54 pm

-Emm... Disculpa mi rudesa es que ya me han adomuchos sustos desde que llegue y bueno me molesta que me asusten. Mucho gusto mi nombre es Neena, soy nueva aqui y ando algo perdida . se sonrio y tomando la mano de Lilith se pueso de pie y dio gracias:
-Muchas gracia spro ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Lilith

Lilith


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 34

Buscando respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Buscando respuestas.   Buscando respuestas. Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:24 pm

:-no tienes nada que agradecer es mi deber el ayuar a una hermosa chica cuando esta en apuros-
dice la joven Lilith de manera seductora y algo directa como era de esperarse de ella, ya que siempre decia la cosas que pensaba a la cara y sin rodeos, mientras que un leve rubor aparece en sus mejilla, ya que habia quedado impresionada por la belleza de la joven vampira
Volver arriba Ir abajo
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

Buscando respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Buscando respuestas.   Buscando respuestas. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:03 pm

-Emmmm... ¿hace mucho vives aqui? Te preguntaba por si conoces aalguno de estos señores.- dijo sonriendo discimulando un poco de incomodidad, mientras le enceñaba una foto.
-Y tambien para saber donde queda mi cuarto, jejeje.- rio pensando qeu al menos hoy se quedara para saber que historia con los wampiros
Volver arriba Ir abajo
Lilith

Lilith


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 34

Buscando respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Buscando respuestas.   Buscando respuestas. Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:51 pm

la joven de ojos morados analiza la foto lo le parecia conocido ningun integrante de la foto
:-lo lamento pero no conosco a estas personas, lamento no poder ayudarte-
dice la joven muy amablemente mientras que miraba a los ojos a la nueva integrante
:-tu habitación, creo que se donde esta ven acompañame-
dice la chica de larga cabellera anaranjada, mientras que miraba de reojo a la joven y siempre con ua sonrisa lujuriosa y sensual a la vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Buscando respuestas.   Buscando respuestas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando respuestas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Blood :: La Camarilla :: Habitaciones-
Cambiar a: