Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 La llegaada

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada Empty
MensajeTema: La llegaada   La llegaada Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:48 pm

Tras viajar unos cuantos kilometros, a aventones y caminando. Hasta llegar un Casi siniestro lugar. Deja Caher su bolso y sonriendose dice:
-Ya llegue.- el viento daba una suave brisa, todo estaba mas calmado de lo qeu esperaba ella, ya que se encontraba en la ciudad. Da un respiro profundo y tomando su bolso entra al lugar.
"primer día de clases" pensaba mientras pasaba la puerta del edificio y veia si habia alguien a quein pedir que la guie a la direccion.
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

La llegaada Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:03 pm

El joven cazador con su camisa medio abierta su medallon por fuera y con una moneda en la mano con la cual jugaba caminaba por el lugar y observa a lo lejos un rostro nuevo aproximandoc
-mmm creo q tenemos visita.....

Aparec detras de la chica

-Hola señorita!!! Eres nueva??
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

La llegaada Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:07 pm

Vigilaba desde un árbol. Allí solían producirse multitud de problemas, era una zona plagada de vampiros, y como no, le tocaba hacer guardia.

Vió el rostro de una vampira realmente joven, de seguro era nueva, sería una presa fácil. En esto pensaba cuando vió acercarse a Raphael. "¿Mierda, qué diablos hace éste aquí?". Al ver que se acercaba a la vampira, decidió seguirlos. Sería interesante.
Volver arriba Ir abajo
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:43 pm

-¡¡¡Wow!!!- dijo la joven cayendose del susto.
Ella vio al joven desde el suelo y rascandose la cabeza dijo:
-Ñam... qeu dolor. ¿Acaso es costumbre de la ciudad asustar asi a la niñas?- Ella se puso de pie y sonriendo dijo:
-Si mucho Gusto mi nombre es Neena.- Ella lo vio bien y a su idea de moda paresia una buscapleitos y retrosediendo dijo algo asustada:
-emmm... no vengo por problemas... solo vengo a estudiar. Viaje de muy lejos como para buscar problemas....- mientras retrosedia se tapaba la boca asustada.
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

La llegaada Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:50 pm

Mira por un momento a lo lejos

-(telepaticamente) *si no te conociera pensaria q me sigues no Evangeline?*

Mira a la chica y le ofrece la mano levantandola

-Tranquila solo es costumbre mia saludar a los nuevos.....ademas nunca ataco la primera vez jejeje....pero quizas alguien q esta serca si......(observando a Evangeline)

Cambia la cara
-Mi nombre es Raphael Saint Clair, gusto en conocerte...soy un excazador por eso no estoy siguiendo reglas por ahora puedes relajarte un poco mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

La llegaada Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:53 pm

Imbécil, deja de meterte donde no te llaman - Le dijo telepáticamente.

Seguía mirando la escena, extrañada. La chica parecía una adolescente común y corriente, y ni ella, que tenía buena intuicion, la habría calificado de vampira.

Aún así, muchos de los vampiros más peligrosos se escondían bajo una máscara de inocencia.
Volver arriba Ir abajo
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:57 pm

-¿CAzar? bua!!! me equiboqeu otra vez de lugar!!!! yo crei aqeu aqui era algo normal algo asi como pijamadas hablar de chicas y tomar vino!!!!... Pero una cosa mas...¿que cazan?- dijo mas austada y retorsediendo unpoco mas rapido
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

La llegaada Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:03 pm

-*wow si es una niña jeje* te lo dire sin rodeos....vampiros...
Rie y se hacerca unos pasos y le murmulla al oido

-Tranquila yo no te hare daño, pero este no es un lugar muy acojedor para vampiros


Mira a Evangeline

-Ahora q no soy cazador tengo un poco mas de livertades, espero no me las reprochen...

Rie mientras dice esto de una manera un poco comica
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:07 pm

-¿Pero deden haber Vampiros buenos que quieren vivir en paz y no dañar a nadie? o Todos son malos. De viaje me habian contado qeu habia cosas raras pero nunca me imagine estas cosas.- se deja caher de rodillas y se pone a llorar:
-¿Por que me pasan estas cosas ami?- dijo desconsoladamente
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

La llegaada Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:11 pm

Un poco extrañado por el comportamiento de la chica
-Si yo conosco vampiros buenos los cuales con los cuales me llevo bien, digamos q pr eso me expulsaron de ser cazador

Le presta su mano para q se levantara
-En cambio si hay otros q no merecen la vida q tiene esos son de los q yo me encargo mientras muchos de mis "compañeros" lo q buscan es acabar con todos q ironico no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:16 pm

-Si la verdad si. Muchas gracias por la ayuda. Y ya que estas aqui me dirias un buen lugar donde estar segura. Y ora cosita mas.- le muestra una foto de un grupo de tres muchchos y dice:
-¿Conoces a alguno de estos hombres?- pregunto cambiando de cara a una mas seria y quizas un poco de rencor por los de la foto.
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

La llegaada Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:22 pm

Coloca su mano sobre la cabeza de la joven cierra sus ojos
-mmm conq es eso...(mira la foto se torna serio) me parec reconocer a uno......en fin no seria bueno comensar una venganza apenas llegas

Se da la vuelta
-Eres de la camarillla...el lugar donde estaras mas segura es en la misma camarillla....este lugar es muy visitado por cazadores y no creo q estes a salvo, si quieres te llevo, yo conosco el camino

Le dice con una sonrisa en el rostro y muy amable
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:28 pm

-Wow genial!!!! un amigo super poderoso!!! que suerte tengo. Muchas gracias, en cuanto me asiente en este lugar te invitare un cafe o algo que gustes.- dijo sonriendole y acompañandolo un poco asustada por lo que dijo de muchos cazadores.
-Espero no nos encontremos un cazador de camino, no me gusta pelear pero... si debo protegerme o proteger amis amigos lo hare. Solo busco paz y bueno, jejeje venganaza y justicia por el crimen que cometieron.- mientras miraba para todos lados con mucha preocupacion
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

La llegaada Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:36 pm

-jeje esta bien luegos me ivitas a un cafe

Comienzan a caminar por el lugar se pone algo mas serio
-Ay muchas provavilidades de q uno aparesca pero, no pelearas entonces puedes estar mas relajada

La mira y rie
-Sabes tu y yo tenemos algo en comun eso me da un poco de risa
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:42 pm

¿que? dijo con mucha curiosidad. MIentras miraba la noche sus luces, La gente.
-Wow este lugar se ve genial!!. Tal cual como me dijeron mientras viajaba. Pero....¿Hay hombre lobo? Siempre quice conocer uno.- dijo esprando la respuesta de su nuevo amigo con mucha esperanza, como una niña.
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

La llegaada Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:50 pm

La mira y le responde
-Tu y yo tenesmos una venganza pendiente tu una con los cazadores y yo una con los vampiros q ironia, ademas yo busco es a uno en especial

Cambia de cara por la otra pregunta se pone menos serio
-Hombres lobo??? si eh visto a varios...pero ...ellos no viven cerca de los vampiros....es como traicion hacia ellos mismos jejeje....yo tengo un lobo...por cierto nunca lo eh traido a este lugar jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:55 pm

-Wow qeu bueno!!! Si necesitas ayuda puedes contar conmigo. No soy muy amiga de otros vampiros. Va... no conosco muchos solos los d emi pueblo y son gente buena que solo quiere vivir en paz. y al escuchar tengo y logo en la misma oracion, sus ojos se llenaron deluces y dijo casi gritando:
-Grandioso!!!! ¿me lo presentaras? mientras saltaba de a a saltitos
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

La llegaada Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:05 pm

En todo lo que tenia de cazador nunca habia visto a una chica asi y le parecia bastante gracioso lo mas q habis visto parecido era un patetico vampiro con el cual lucho una vez

-Jeje te gustan los lobos....en fin cuando este fuera de peligro te lo prestare....bueno si el quiere muchas veces es temperamental, pero tu le agradaras

La observa mas serio

-Y como piensas cumplir tu venganza?
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:13 pm

-Mmm, primero quizas me acentaria para conocer gente y buscarlo, una vez qeu sepa donde esta, quizas unirme a el asi gannaria su confianza y cuadno tenga la oportunidad. Zas... lo mataria o bien de alguna manera. Jajajajaja, ¿creo qeu sono muy de telenovela no?- dijo sonriendose
-Y lo de tu lobito... siempr eme lleve bien con los animales incluso entiendo lo que dicen. En mi casa tenia como siete gatos y un perro. Y pasaba las noches enteras hablando con ellos. Diras qeu estoy loc apero es la verdad. Los entiendo y ellos a mi y son mis mejores amigos. Quizas por eso no tengo muchos amigos humanos. Por asi decirlo.-
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

La llegaada Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:39 pm

Miraba a la chica boquiabierta. - ¿"Eso" era una vampira? Dios mío, era una niña... - No podía creer que estuviese fingiendo, pero...un cazador nunca podía bajar la guardia.

Bajó del árbol. - Buenos días, señorita. - Le mostró una falsa sonrisa. Si realmente era peligrosa se pondría en guardia. - Saint Clair. - Movió la cabeza a modo de saludo.
Volver arriba Ir abajo
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:47 pm

La joven quedo estupefacta ante tanta belleza, su madre le contaba qeu las que no eran vampiras solian ser muy hermosass atractivas y sobre todo imponentes. Ella quedo inmovil paralizada ante tanta belleza. se quedo en silencio unos momentos y temblando como una hoja dijo:
-Ehh... ehhh mi nombre es Neena encanta...- dijo y se dejo caher como desmayada al suelo
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

La llegaada Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:00 pm

Miró a Saint Clair, sorprendida. Se agachó a recoger a la chica. - Niña, ¿estás bien? - Le preguntó, preocupada. - ¿Ésto es normal?
Volver arriba Ir abajo
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:24 pm

-Ehhh... ¿donde estoy?.- dijo confundida la niña hasta ver la la mujer frente a ella, Neena se ruborizo al sentir tan de serca el calido raz de la piel de la muchacha y dijo en vos baja:
-Emmm, si estoy bien. Gracias por ayudarme. Mi nomre es neena.-
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

La llegaada Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:45 pm

De nada. - Se separó - Evangeline, un placer. - Omitió su apellido, no le apetecía que la recnocieran como cazadora.

Quizá...sí, era muy joven para morir, pero podría ser una buena informadora. - Y, no eres de aquí verdad. - le dijo con voz dulce. - Pobrecita, seguro que estás perdida.
Volver arriba Ir abajo
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:49 pm

-No , no soy de aca, me gane uan beca para estudiar en aquelal escuela pero mi amigo Saint Clair me dijo que no era lugar para mi y me acompañaba aun lugar seguro. ¿no es asi amigo.?- dijo ruborizada esquibandole la mirada a la señorita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegaada Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La llegaada
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Blood :: Blood Moon kingdom :: Instituto Nocturno-
Cambiar a: