| La llegaada | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NeenaArumadeNeko
| Tema: La llegaada Lun Nov 10, 2008 12:48 pm | |
| Tras viajar unos cuantos kilometros, a aventones y caminando. Hasta llegar un Casi siniestro lugar. Deja Caher su bolso y sonriendose dice: -Ya llegue.- el viento daba una suave brisa, todo estaba mas calmado de lo qeu esperaba ella, ya que se encontraba en la ciudad. Da un respiro profundo y tomando su bolso entra al lugar. "primer día de clases" pensaba mientras pasaba la puerta del edificio y veia si habia alguien a quein pedir que la guie a la direccion. | |
|
| |
Raphael Saint Clair
Mensajes : 419 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Edad : 33 Localización : Entre el reflejo de la luna llena
| Tema: Re: La llegaada Lun Nov 10, 2008 1:03 pm | |
| El joven cazador con su camisa medio abierta su medallon por fuera y con una moneda en la mano con la cual jugaba caminaba por el lugar y observa a lo lejos un rostro nuevo aproximandoc -mmm creo q tenemos visita.....
Aparec detras de la chica -Hola señorita!!! Eres nueva?? | |
|
| |
Evangeline Raintreé Moderador
| Tema: Re: La llegaada Lun Nov 10, 2008 1:07 pm | |
| Vigilaba desde un árbol. Allí solían producirse multitud de problemas, era una zona plagada de vampiros, y como no, le tocaba hacer guardia.
Vió el rostro de una vampira realmente joven, de seguro era nueva, sería una presa fácil. En esto pensaba cuando vió acercarse a Raphael. "¿Mierda, qué diablos hace éste aquí?". Al ver que se acercaba a la vampira, decidió seguirlos. Sería interesante. | |
|
| |
NeenaArumadeNeko
| Tema: Re: La llegaada Lun Nov 10, 2008 1:43 pm | |
| -¡¡¡Wow!!!- dijo la joven cayendose del susto. Ella vio al joven desde el suelo y rascandose la cabeza dijo: -Ñam... qeu dolor. ¿Acaso es costumbre de la ciudad asustar asi a la niñas?- Ella se puso de pie y sonriendo dijo: -Si mucho Gusto mi nombre es Neena.- Ella lo vio bien y a su idea de moda paresia una buscapleitos y retrosediendo dijo algo asustada: -emmm... no vengo por problemas... solo vengo a estudiar. Viaje de muy lejos como para buscar problemas....- mientras retrosedia se tapaba la boca asustada. | |
|
| |
Raphael Saint Clair
Mensajes : 419 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Edad : 33 Localización : Entre el reflejo de la luna llena
| Tema: Re: La llegaada Lun Nov 10, 2008 1:50 pm | |
| Mira por un momento a lo lejos
-(telepaticamente) *si no te conociera pensaria q me sigues no Evangeline?*
Mira a la chica y le ofrece la mano levantandola -Tranquila solo es costumbre mia saludar a los nuevos.....ademas nunca ataco la primera vez jejeje....pero quizas alguien q esta serca si......(observando a Evangeline)
Cambia la cara -Mi nombre es Raphael Saint Clair, gusto en conocerte...soy un excazador por eso no estoy siguiendo reglas por ahora puedes relajarte un poco mas
| |
|
| |
| Tema: Re: La llegaada Lun Nov 10, 2008 1:53 pm | |
| Imbécil, deja de meterte donde no te llaman - Le dijo telepáticamente.
Seguía mirando la escena, extrañada. La chica parecía una adolescente común y corriente, y ni ella, que tenía buena intuicion, la habría calificado de vampira.
Aún así, muchos de los vampiros más peligrosos se escondían bajo una máscara de inocencia. | |
|
| |
NeenaArumadeNeko
| Tema: Re: La llegaada Lun Nov 10, 2008 1:57 pm | |
| -¿CAzar? bua!!! me equiboqeu otra vez de lugar!!!! yo crei aqeu aqui era algo normal algo asi como pijamadas hablar de chicas y tomar vino!!!!... Pero una cosa mas...¿que cazan?- dijo mas austada y retorsediendo unpoco mas rapido | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: La llegaada Lun Nov 10, 2008 2:03 pm | |
| -*wow si es una niña jeje* te lo dire sin rodeos....vampiros... Rie y se hacerca unos pasos y le murmulla al oido
-Tranquila yo no te hare daño, pero este no es un lugar muy acojedor para vampiros
Mira a Evangeline -Ahora q no soy cazador tengo un poco mas de livertades, espero no me las reprochen...
Rie mientras dice esto de una manera un poco comica | |
|
| |
NeenaArumadeNeko
| Tema: Re: La llegaada Lun Nov 10, 2008 2:07 pm | |
| -¿Pero deden haber Vampiros buenos que quieren vivir en paz y no dañar a nadie? o Todos son malos. De viaje me habian contado qeu habia cosas raras pero nunca me imagine estas cosas.- se deja caher de rodillas y se pone a llorar: -¿Por que me pasan estas cosas ami?- dijo desconsoladamente | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: La llegaada Lun Nov 10, 2008 2:11 pm | |
| Un poco extrañado por el comportamiento de la chica -Si yo conosco vampiros buenos los cuales con los cuales me llevo bien, digamos q pr eso me expulsaron de ser cazador
Le presta su mano para q se levantara -En cambio si hay otros q no merecen la vida q tiene esos son de los q yo me encargo mientras muchos de mis "compañeros" lo q buscan es acabar con todos q ironico no? | |
|
| |
NeenaArumadeNeko
| Tema: Re: La llegaada Lun Nov 10, 2008 2:16 pm | |
| -Si la verdad si. Muchas gracias por la ayuda. Y ya que estas aqui me dirias un buen lugar donde estar segura. Y ora cosita mas.- le muestra una foto de un grupo de tres muchchos y dice: -¿Conoces a alguno de estos hombres?- pregunto cambiando de cara a una mas seria y quizas un poco de rencor por los de la foto. | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: La llegaada Lun Nov 10, 2008 2:22 pm | |
| Coloca su mano sobre la cabeza de la joven cierra sus ojos -mmm conq es eso...(mira la foto se torna serio) me parec reconocer a uno......en fin no seria bueno comensar una venganza apenas llegas
Se da la vuelta -Eres de la camarillla...el lugar donde estaras mas segura es en la misma camarillla....este lugar es muy visitado por cazadores y no creo q estes a salvo, si quieres te llevo, yo conosco el camino
Le dice con una sonrisa en el rostro y muy amable | |
|
| |
NeenaArumadeNeko
| Tema: Re: La llegaada Lun Nov 10, 2008 2:28 pm | |
| -Wow genial!!!! un amigo super poderoso!!! que suerte tengo. Muchas gracias, en cuanto me asiente en este lugar te invitare un cafe o algo que gustes.- dijo sonriendole y acompañandolo un poco asustada por lo que dijo de muchos cazadores. -Espero no nos encontremos un cazador de camino, no me gusta pelear pero... si debo protegerme o proteger amis amigos lo hare. Solo busco paz y bueno, jejeje venganaza y justicia por el crimen que cometieron.- mientras miraba para todos lados con mucha preocupacion | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: La llegaada Lun Nov 10, 2008 2:36 pm | |
| -jeje esta bien luegos me ivitas a un cafe
Comienzan a caminar por el lugar se pone algo mas serio -Ay muchas provavilidades de q uno aparesca pero, no pelearas entonces puedes estar mas relajada
La mira y rie -Sabes tu y yo tenemos algo en comun eso me da un poco de risa | |
|
| |
NeenaArumadeNeko
| Tema: Re: La llegaada Lun Nov 10, 2008 2:42 pm | |
| ¿que? dijo con mucha curiosidad. MIentras miraba la noche sus luces, La gente. -Wow este lugar se ve genial!!. Tal cual como me dijeron mientras viajaba. Pero....¿Hay hombre lobo? Siempre quice conocer uno.- dijo esprando la respuesta de su nuevo amigo con mucha esperanza, como una niña. | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: La llegaada Lun Nov 10, 2008 2:50 pm | |
| La mira y le responde -Tu y yo tenesmos una venganza pendiente tu una con los cazadores y yo una con los vampiros q ironia, ademas yo busco es a uno en especial
Cambia de cara por la otra pregunta se pone menos serio -Hombres lobo??? si eh visto a varios...pero ...ellos no viven cerca de los vampiros....es como traicion hacia ellos mismos jejeje....yo tengo un lobo...por cierto nunca lo eh traido a este lugar jeje | |
|
| |
NeenaArumadeNeko
| Tema: Re: La llegaada Lun Nov 10, 2008 2:55 pm | |
| -Wow qeu bueno!!! Si necesitas ayuda puedes contar conmigo. No soy muy amiga de otros vampiros. Va... no conosco muchos solos los d emi pueblo y son gente buena que solo quiere vivir en paz. y al escuchar tengo y logo en la misma oracion, sus ojos se llenaron deluces y dijo casi gritando: -Grandioso!!!! ¿me lo presentaras? mientras saltaba de a a saltitos | |
|
| |
Raphael Saint Clair
| Tema: Re: La llegaada Lun Nov 10, 2008 3:05 pm | |
| En todo lo que tenia de cazador nunca habia visto a una chica asi y le parecia bastante gracioso lo mas q habis visto parecido era un patetico vampiro con el cual lucho una vez
-Jeje te gustan los lobos....en fin cuando este fuera de peligro te lo prestare....bueno si el quiere muchas veces es temperamental, pero tu le agradaras
La observa mas serio -Y como piensas cumplir tu venganza? | |
|
| |
NeenaArumadeNeko
| Tema: Re: La llegaada Lun Nov 10, 2008 3:13 pm | |
| -Mmm, primero quizas me acentaria para conocer gente y buscarlo, una vez qeu sepa donde esta, quizas unirme a el asi gannaria su confianza y cuadno tenga la oportunidad. Zas... lo mataria o bien de alguna manera. Jajajajaja, ¿creo qeu sono muy de telenovela no?- dijo sonriendose -Y lo de tu lobito... siempr eme lleve bien con los animales incluso entiendo lo que dicen. En mi casa tenia como siete gatos y un perro. Y pasaba las noches enteras hablando con ellos. Diras qeu estoy loc apero es la verdad. Los entiendo y ellos a mi y son mis mejores amigos. Quizas por eso no tengo muchos amigos humanos. Por asi decirlo.- | |
|
| |
| Tema: Re: La llegaada Lun Nov 10, 2008 5:39 pm | |
| Miraba a la chica boquiabierta. - ¿"Eso" era una vampira? Dios mío, era una niña... - No podía creer que estuviese fingiendo, pero...un cazador nunca podía bajar la guardia.
Bajó del árbol. - Buenos días, señorita. - Le mostró una falsa sonrisa. Si realmente era peligrosa se pondría en guardia. - Saint Clair. - Movió la cabeza a modo de saludo. | |
|
| |
NeenaArumadeNeko
| Tema: Re: La llegaada Lun Nov 10, 2008 5:47 pm | |
| La joven quedo estupefacta ante tanta belleza, su madre le contaba qeu las que no eran vampiras solian ser muy hermosass atractivas y sobre todo imponentes. Ella quedo inmovil paralizada ante tanta belleza. se quedo en silencio unos momentos y temblando como una hoja dijo: -Ehh... ehhh mi nombre es Neena encanta...- dijo y se dejo caher como desmayada al suelo | |
|
| |
| Tema: Re: La llegaada Lun Nov 10, 2008 6:00 pm | |
| Miró a Saint Clair, sorprendida. Se agachó a recoger a la chica. - Niña, ¿estás bien? - Le preguntó, preocupada. - ¿Ésto es normal? | |
|
| |
NeenaArumadeNeko
| Tema: Re: La llegaada Lun Nov 10, 2008 6:24 pm | |
| -Ehhh... ¿donde estoy?.- dijo confundida la niña hasta ver la la mujer frente a ella, Neena se ruborizo al sentir tan de serca el calido raz de la piel de la muchacha y dijo en vos baja: -Emmm, si estoy bien. Gracias por ayudarme. Mi nomre es neena.- | |
|
| |
| Tema: Re: La llegaada Lun Nov 10, 2008 6:45 pm | |
| De nada. - Se separó - Evangeline, un placer. - Omitió su apellido, no le apetecía que la recnocieran como cazadora.
Quizá...sí, era muy joven para morir, pero podría ser una buena informadora. - Y, no eres de aquí verdad. - le dijo con voz dulce. - Pobrecita, seguro que estás perdida. | |
|
| |
NeenaArumadeNeko
| Tema: Re: La llegaada Lun Nov 10, 2008 6:49 pm | |
| -No , no soy de aca, me gane uan beca para estudiar en aquelal escuela pero mi amigo Saint Clair me dijo que no era lugar para mi y me acompañaba aun lugar seguro. ¿no es asi amigo.?- dijo ruborizada esquibandole la mirada a la señorita | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La llegaada | |
| |
|
| |
| La llegaada | |
|