Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 La llegaada

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:52 pm

-Es que si conoces a Raphael seguro trabajas delo que el trabajaba. Segun el es un excazador de vampiros y creo qeu tu debes ser una.. Pero puedo sentir qeu tu eres diferente alos qeu mataron ami familia. Puedo sentir que eres buena. Y que al igua lque yo me quieres mucho hermana. dijo y la abrazo fuerte pegandose por completo a su cuerpo mientras cahian lagrimas de felicidad de sus mejillas
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

La llegaada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:56 pm

¿Fueron cazadores? - Pregunta, pensativa. SI cazadores habían asesinado a su familia sería por algo. Normalmente los cazadores no mataban porque sí, al menos no a vampiros que no causaran problemas, ¿verdad?. Aunque lo cierto esque no siempre se decidía ignorar a un vampiro mientras no molestara. Había cazadores, entre los que normalmente se contaba ella, bastante radicales...
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

La llegaada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:03 pm

Mira a Evangeline y le quita la cara no aguanto reirse pero no queria que lo viera si no se enojaria mas
-*Yo sabia q tu no eras asi y mira hasta hermana de un vampiro eres jeje...ademas esverdad lo q dic Neena ay vampiros malos y vampiros buenos solo que muchos son ciegos ante la realidad del asunto*

Mira a Evangeline
-Oye te voy a hacer una pregunta...como se supone q solo con defenza alguien pueda salvarc del atake de un cazador???....es practicamente imposible mas para un vampiro como ella....al final de cuentas mi entrenamiento no es duro yo se como entrenar a los demas.....

Mira a Neena

-Oye ya tienes hermana.........jeje vez como en poco tiempo ya tienes familia
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:07 pm

-Sip... pero sabia que no todos eran malos mi mamá antes era cazadora. Hasta que conocoi ami otra mama y ella la combirtio y despues de unos años boom, naci yo.se sonrio y le dio un beso enla mejila a su hermana mayor.
-¿tu vives serca de aqui? ¿Vives sola?- pregunto como pidiendole que veiva con ella

-sip es verdad hermano Raphael!!!. TU tambien eres mi hermanito, por querer cuidarme primero.- salta y lo abraza cone l mismo cariño qeu abrazo a Evangeline
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

La llegaada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:13 pm

Habrá que evitar que se encuentre con cazadores. Yo conozco casi todas las zonas que recorren. Si se encuentra con uno, tiene que correr, solo eso. Si agrede a uno de ellos no estará en mis manos salvarla. - Dijo, muy seria. Miró a Neena. - Bueno...algo así. - Respondió. No vivía sola, era una comunidad de cazadores, y realmente, no creía que fuera bueno que Neena la buscase allí. Si la veían, tardarían menos de un minuto en acabar con ella.
Volver arriba Ir abajo
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:33 pm

-Quizas en un principio, pero cuando avance en las clases con Nuestro hermano raphael sabre defenderme y si tu quieres....dijo ruborizada
-Emmm, yo te podria ayudar a matar alos vampiros malos!!!.- sonrojada se acurruco en el brazo de raphael
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

La llegaada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:35 pm

-Digamos q vives lejos y que cuesta llegar hasta aya
A neena
-En fin yo te llevare a un lugar donde puedas jugar con mi lobo q te parec??? y no dejare q te hagan nada te lo aseguro hermanita jejeje

Legan a las puertas del restaurant

-Bueno es aqui
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

La llegaada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:39 pm

Se detiene en la puerta. - He de irme, no puedo entrar aquí con vosotros. - Le dijo a Saint Clair y, volviéndose hacia Neena añadió. - bajo ningún concepto salgas sola. Si ves vampiros, cazadores, o cualquier ser sobrenatural, huye, no te pares a pensarlo. Y...bueno, no puedes contarle a nadie que me conoces...taería problemas. - Se dirigió de nuevo a Saint Clair. - ¿Y con la otra qué? - Dijo refiriéndose a Astaroth. - Si abre la boca está muerta, díselo.
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

La llegaada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:44 pm

-mmmm no tienes remedio...cambia tu humor de vez en cuando

Mira a Astharot

-No ella no dira nada tranquila vete, ademas ya sabes ella con migo esta a salvo puedes irte....cuidate cazadora
Mira a Neena
-Ahora si...pide lo q se te antoje
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:46 pm

-Wow claro, pero sabiendo que el lobito de raphael es un amor, dudo querer salir. wiii.-dijo muy alegre hasta sentir un grrrr en su estomago y quedandose queita dijo:
-Emmm hambre.- ruborizada ocmpletamente
-¿Hermana tienes que irte? ¿No puedes quearte?-hablo algo tirste por la separacion.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

La llegaada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:49 pm

No, lo siento, de veras. - Respondió y besó su mejilla. - Iré a verte pronto, cuídate. - Se volvió hacia Raphael. -¿Dónde se supone que va a vivir? No creas que no iré a revisar que haces las cosas bien.
Volver arriba Ir abajo
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:56 pm

-Bueno...Cuidate mucho. Y ah... espera toma esto.- dijo buscando en su bolso y le dio un chocolate en forma de gato.
-Para que tengas algo rico para comer en tu guardi y ademas tenga salgo mio ... al menos por unas horas.- dijo sonriendo y abrazando asu hermana para despedirla conun beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

La llegaada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:57 pm

La observa serio
-Sera en un lugar en donde no puedan encontrarla facilmente en las afueras de Sacra City, yo te llamare por si te pierdes

Mira a Neena
-Entramos??
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:04 pm

-Claro!!! wiii. Estoy emocionada. es mi primera vez en un restaurant tan lindo.- Dijo sonriendo y tomando de la mano a Raphael lo llevo par adentro.
-Donde nos sentamos hermano? ¡Wow que bonitas camareras! Son mas lindas qeu en mi sueños.- dijo alegre para luego ruborizarse por el comentario
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

La llegaada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:38 pm

Mira a su hermanita
-Donde quieras tu elige el lugar q mas te guste

Caminan dentro del restaurante
-mmm asia mucho no venia aca
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Astharot

Astharot


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 33
Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo

La llegaada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:47 pm

la joven Astharot no dijo nada durante todo el rato, incluso permanecio cayada hasta llegar al restaurant, la razon de estar en ese lugar lo desconocia, solo sabia que estaba alli
Volver arriba Ir abajo
http://tornon.forocreacion.com/forum.htm   http://paradisse.foro
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:50 pm

-Ahi!- dice alegremente y sentandose lo mira y sonriendose picaramente pregunta:
-Tu tienes novia? yo me sueño con tener una novia bien linda y buena auqneu me gustaria mas buena quelinda y casarme y tener hijos.- decia mientra ssu mirada se perdia en su imaginacion
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

La llegaada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:44 pm

Mira a Neena y no se sorprende mucho
-Etto.........pues no se Astharot jeje

Levanta la mano y ya al mesero
Mesero:-Q desean ordenar

Lodic mientras e da e menu

-mmmm yo quiero.......mmmm un pescado al ajillo y una Bambooo

Mesero:- Bamboo no le ofresco

-T_T no hay.............en fin traigame una gaseosa


Mira a las chicas
-y ustedes q quieren??
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:22 pm

-mmm quisiera un gran pedaso de carne asada con papas fritas y un gran baso de jugo de manzana.- dijo muy alero y sonriendo a la cara de Raphael le pregunto:
-Vamos dime...¿tienes novia? o Mejor ¿amigas asi me presentas una?dijo toda risueña mientras miraba la espalda dela camarera y dijo:
-¿no crees qeu ella es muy linda?.-
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

La llegaada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:30 pm

Observa a la camarera y mira a Astharot
-Mmmm mis gustos son diferentes me gustan mas calladas, un poco serias, ademas de tiernas y cariñosas en fin digamos si la camarera es bonita

Ante la 1º respuesta de la joven se queda sin palabras
-Etto.......q preguntas hermanita jejeje...digamos q la chica q me gusta es la mas bella del lugar jejeje, ademas amigas amigas si tengo una q otra jejeje si llegamos a ver a alguna te la presento ok hermanita?

Mira a Astharot
-Y tu q quieres comer???
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:36 pm

-Wow muchas gracias. Y hablando de tus ustos cualquiera diria qeu al chica deberia ser ocmo yo.- se rie y tomandolo de la mano dice:
-Si quieres te ayudo aconquistar aesa mujer que te gusta. Y demientras conosco ala qeu sera mi cuñada .-se sonrie y mira a Astharot esperando su respuesta de que queria comer
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

La llegaada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:44 pm

No sabia mucho q decir ante lo q decia su hermana
-Bueno puede ser aun asi no creo necesitar ayuda......(como restandole importancia) creo q si me corresponde jejeje

El mesero apunta lo q van a comer y pregunta:

-Desean postre o para mas tarde?
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:49 pm

-mmm, yo diria para mas tarde sino me volvere una bolita de grasa y las chicas no me van aquerer.- dijo casi llorando. Mientras miraba el tehoc y suspirando dijo:
-¿Quien lo diria yo fuera demi casa? Ayer estaba en el campo con mis animales y hoy enun restaurant y acompañado demi nueva familia. ¿que mas puedo pedir?- se quedo en silencio para luego decir con anhelo:
-¡Una novia!.
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

La llegaada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:57 pm

-Oye Neena a como te lo dijo tu hermana te lo digo yo....(serio) Si por algun motivo te topas con un hombre el cual se llama William, alejate de el..no tiene compacion por nadie, o si no llamame y yo te ayudo, mira q eso seria casi suicidio hacercarc a el

En eso la mesera trae 3 vasos con agua y Raphael hecha un liquido especial en 2 de ellos
-Con eso tanto tu como Astharot pueden beber tranquilas jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:03 pm

-wow juguito!!. Y si lo haer auqneu no creo salir sin tu compañia.- dijo sonriendo y tomando su baso dice:
-Un brindis por nuestra amistad y que podamos ser felices y vivir en paz.- se toma el conteido del baso y sonienod dice:
-Hermanito me pides otro baso de esto esat muy rico.- se sonrie y estirandose le da un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegaada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La llegaada
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Blood :: Blood Moon kingdom :: Instituto Nocturno-
Cambiar a: