Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 La llegaada

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

La llegaada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:55 pm

Miró a Saint Clair, enfadada. Lo agarró de la camiseta y lo arrastró a un lado. - Con que ibas a llevarla a un lugar seguro, joder Saint Clair, es una cría, vampiro o no...¿dónde pensabas llevarla? ¿A la camarilla? ¿Al Sabbat? Eso sería su perdición - Echó una ojeada a la muchacha. - Hablaré con William, seguro que se puede hacer algo por ella...

No podía matar a una niña, por muy vampiro que fuese. Quizá aún tuviese alguna posibilidad de salvar su alma, seguro que nunca había hecho daño a nadie.
Volver arriba Ir abajo
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:09 pm

¿Ehh? wow al pareser la señorita tiene caracter.- y derrepente una gatita extrabiada comenzo a maullas ala joven Neena.
-Mmm, estas perdida. Nooo perdiste a tus padres? Que mal!!!!! Estonces t ellebare conmigo.- y con mucha alegria la gatita como entendiendo sus palabras salto sobre ella y la lleno de besos.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

La llegaada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:14 pm

La miró, enternecida. - Neena, ¿cuántos años tienes? - Le preguntó. - ¿Tienes familia aquí, algún sitio donde pasar la noche?
Volver arriba Ir abajo
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:22 pm

-18 años. Y la everdad no, pensaba qeudarme en el hopedaje de lso estudiantes... pero mi destino cambio al encontrarme con ustedes. Espero no ser una carga. dijo acurrucando su cara en el lomo de la gata
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

La llegaada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:28 pm

No, claro que no, no te preocupes. - Miró de nuevo a Saint Clair. No podía dejarla con él, no se fiaba de él.

"A William no va a gustarle esto" - pensó
Volver arriba Ir abajo
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:32 pm

-Wow, gracias. es mentira al final lo qeu me decia mi amiga... La gente de la ciudad es muy buena. Y... ¿no habra molestia donde iremos que lleve ami nueva amiga? dijo señalando a la gatita negra qeu llevava en brazos
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

La llegaada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:36 pm

El joven despues de observar todo empeso a meditar algo extraño en media conversacion
-...evangeline....veo q tienes corazon despues de todo(bromista)

Se hacerca a Neena, ya mas serio
-Evangeline sabes bien q solo tu y o no somos cazadores y decirle a Willam....¿estas loca? acabaria matandola....recuerda q para el un vampiro es un vampiro....uff mientras yo este cerca me encargare de su cuidado....ademas no pueden reclamar nada....puesto q ya no soy cazador...y tu q piensas Neena? te molesta tener guardaespalda (de manera chistosa)
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

La llegaada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:39 pm

No pienso dejar que te hagas cargo de ella Saint Clair. William no haría eso. - ¿De veras que no?- susurró una voz en su cabeza. - Además, corre menos peligro estando conmigo.
Volver arriba Ir abajo
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:52 pm

"Wow los dos pelean por mi" penso para sus adentros y poniendose de pie dijo:
-Si sera estupendo pero tambien necesitaria una guardaespaldas, para los lugares donde los niño no pueden pasar.- dijo chistosa abrazandose del brazo de Evangeline
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

La llegaada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:57 pm

Exacto, pero te sobra con uno. - Le dijo, acariciando su cabeza. Era bastante más alta que la chica. - Saint Clair, entiéndelo, contigo solo lograría problemas. Te juntas con...gente muy rara.
Volver arriba Ir abajo
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

La llegaada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:05 pm

Mas extrañado aun y un poco molesto
-Evangeline...sinceramente no se cual es tu problema con migo y si es por lo mismo de aquella vez ya te lo expliq ademas ¿eres feliz? ya no soy cazador....eso te dic algo....yo puedo cuidarla bien

Mira a la chica abrazando a la cazadora, y suspira algo un poco tedioso
-*Creo q esto resultara no muy bueno para mi no se xq pero algo me lo dic* Evangeline piensa bien no te dejare q la lleves frente a William el la mataria.....(serio) q te parec si tu y yo la cuidamos por mientras y luego veremos q haces ademas piensa q diria tu sensei si supiera q quieres dejar a un vampiro con vida............................NO VES LO Q ME PASO A MI??
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

La llegaada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:10 pm

Dios...- Suspiró. No podía dejarla sola, era una niña. Quizá porque llevaba doscientos años viva, y aunque aparentara 18, se sentía mayor, y le hubiera gustado ser madre... - Está bien, pero...¿dónde planeas llevarla?. Si me entero de que llegó a cualquiera de los clanes de vampiros, te mataré, lo juro.
Otra cosa. - Añadió - Si Nacht se entera de esto...simplemente no dejes que lo sepa.
Volver arriba Ir abajo
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:18 pm

-¿Nachi? ¿quien es nachi? ¿Te vas Evangeline?? acompañanos un rato mas por lo menos hasta llegar donde vivire. Me agrada su compañia y creo que no tendre muchos nuevos amigos asi qeu me gustaria estar con ustedes.- dijo ruborizada y tomando la mano de Raphael y la de la muchacha las junto y dijo alegremente:
-Nada puede separar aun grupo de buenos amigos..¿amigos?-
Volver arriba Ir abajo
Astharot

Astharot


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 33
Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo

La llegaada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:20 pm

una joven estaba escuchando aquella conversacion desde las sombras del lugar por lo cual sabia muy bien quien era aquella joven vampira, pero aun asi continuaba escondida en las sombras, escuchando las palabras de ambos jovenes, los cuales se peleaban la custodia de la joven, pero despues de un rato hace acto de presencia
:-si creees que estando lejos de la camarilla o del sabat estara asalvo de william estas muy equivocada, sea donde sea que la pequeña se encuntre estara en peligro-
dice la joven saliendo de las oscuridades, mientras que se lograban ver sus ojos grises y larga cabellera gris
Volver arriba Ir abajo
http://tornon.forocreacion.com/forum.htm   http://paradisse.foro
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

La llegaada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:22 pm

Serio a Evangeline
-Tranquila yo se donde la llevare...sera al mismo lugar q ire yo ahora q no puedo estar aqui, y no le mencionare nada a Natch

Mira a la chica
-*???? creo q esto no resultara bueno para mi jejeje en fin q eslo menos q puedo hacer* si quieres te quedas(algo serio) ademas le agradas y bastante

Mira a Astharot
-Hola....y es verdad lo q dices pero en fin yo la protegere
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Astharot

Astharot


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 33
Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo

La llegaada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:28 pm

:-disculpen mis modales, al menos para los que no me conocen soy Astharot Lazurus Grytter un placer-
dice la joven mientras que hace una reverencia muy educadamente y con mucha cortesia
:-no dudo que la puedas proteger, pero aun asi, no la puedes proteger en cada minuto, de mas que se quedara sola en algun momento y en ese momento william puede tratar de lastmimarla-
dice la joven de manera snsera y con un tono preocupado por la pequeña vampira, ya que no le gustaba la idea de que le sucediera algo siendo tan joven e indefensa
Volver arriba Ir abajo
http://tornon.forocreacion.com/forum.htm   http://paradisse.foro
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:32 pm

-¡¡¡Wow otra wampirita!!! hol a soy Neena. ¿y Tu?. dijo haciendo uan reverencia.
-¿Hace mucho eres vampira? dijo vienod la luna.
-¡¡Mira Evangeline, Raphael otra vampirita como yo!!- dijo sonriendo tomandole la mano a evangeline y a Raphael
Volver arriba Ir abajo
Astharot

Astharot


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 33
Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo

La llegaada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:36 pm

:-hola pequeña, he vivio toda mi vida como una vampira, para serte sinsera tengo 3500 años de vida-
dice la joven Astharot, mientrs que le dedica una calida sonrisa a la joven vampira
:-y tu cuantos has vivido-
dice de manera tierna y calida, de un modo muy maternal y sinsero
Volver arriba Ir abajo
http://tornon.forocreacion.com/forum.htm   http://paradisse.foro
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:40 pm

-Wow!!! yo... yo apenas 18 años.- dijo apenada mientras miraba el suelo
Volver arriba Ir abajo
Astharot

Astharot


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 33
Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo

La llegaada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:44 pm

:-no te apenes aun te queda mucho por descubrir-
dice la joven vampira real acercandose a la pequeña y acariciandole de maenra tierna y calida la cabeza
Volver arriba Ir abajo
http://tornon.forocreacion.com/forum.htm   http://paradisse.foro
Raphael Saint Clair

Raphael Saint Clair


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Entre el reflejo de la luna llena

La llegaada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:45 pm

Al mirar a la niña lo unico q hace es reir
-jeje si ella es una amiga puedes confiar en ella Neena

Se pone serio y mueve una la mano q tiene suelta en esta sale un anillo el cual segundo despues lo convierte en un collar y de igual forma se lo coloca
-*A dios a otro anillo de auras...en fin mejor la intencion* Toma Neena es para ti sera como un amuleto, ademas si en algun momento llegas a estar en verdadero peligro solo menciona mi nombre y yo llegare

Un poco extrañado al ver a Astharot y a Evangeline juntas algo no le gustaba, conocia el caracter de Evangeline y sabia q este si era un vampiro mas poderoso y no dudaria en atacarlo pero ¿lo haria?

-Will no me preocupa mnientras yo este con la chica nada pasara
Volver arriba Ir abajo
http://www.revolucionanime.foroes.org
Astharot

Astharot


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 33
Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo

La llegaada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:49 pm

:-espero que sea cierto, por que no me gustaria que a la pequeña neena le pasara algo malo, al menos no me gustaria que sus madres estuvieran tristes-
die la joven las ultimas palabras las dijo casi en un susrro ya que ella conocio en alguna epoca a sus madres, y se acordo de ello cuando escucho el nombre de a joven vampira, mientras que matenia su mirada serena y tranquila, pero atmbien mantenbia la guardia alta ya que no estaba dispesta a dejar que la matara la otra cazadora que habia en el lugar
Volver arriba Ir abajo
http://tornon.forocreacion.com/forum.htm   http://paradisse.foro
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:53 pm

-Wow muchas gracias.- dijo muy sonriente y le agradesio conun beso en la mejilla. para despues recordar algo y buscando en su bolso lo encontro y dijo:
-Aqui esta! Toma esto e spara ti Raphael y para ti Evangeline no lso como pero por una razon me gusta comprarlos. Y se qeu tu Astharot tampoco los comes.- se sonrio y les dio unas pelatas de caramelo a los dos. y al escuchar las palabras de la otra vampira se entristecio y diji:
-Emm eso es un poco tarde. Mis padres murieron cuando era muy niña.-
Volver arriba Ir abajo
Astharot

Astharot


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 33
Localización : En los confines de mi mente, atrapada con grilletes en mis manos y pies estoy ya que no puedo ser yo

La llegaada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:59 pm

:-si lo sabia, pero tienes que estar contenta, al menos has encontrado amigos muy buenos por lo que bueno-
dice a joven de manera casi maternal mientras que le dedica una tierna sonrisa a la pequeña vampira, y le da un beso en la frente
:-creo que a tus madres les encantaria que ellos te cuidaran y te alegaran de las peleas que pueden haber-
dice para despues sacar un pequeño collar de su bolsillo, y darselo a la joven.
:-cuando te encuentres con alguien de la camarilla y te quiera atacar, solo muestrales este collar y saber que yo estoy a tu cargo-
dice la jvoen ya que sabia que la podrian confundir con alguien del sabat y eso no lo permitiria
Volver arriba Ir abajo
http://tornon.forocreacion.com/forum.htm   http://paradisse.foro
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

La llegaada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:04 pm

-Wow, muchas gracias. HOy e resivido muchos regalos. ¿Sera por qeu esta por llegar mui cumpleaños.- rio muy contenta para darle un besito en al mejilla a su amiga vampira.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegaada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegaada   La llegaada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La llegaada
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Blood :: Blood Moon kingdom :: Instituto Nocturno-
Cambiar a: