Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
William Hill
Admin
William Hill


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 34
Localización : quien sabe...

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 3:07 pm

-Tu lo has dicho, Zarek. Si usas demasiado animus, puedes morir, o caer en estado vegetal. Deben regular la cantidad de energia que usan, no excedan sus capacidades. Recuerden que el animus se fortalece segun su fe, esa es la clave. Cuando logren dominarlo, los vere a todos en combate, ustedes contra mi. Por ello necesito que usen el modo cazador, para ver si me pueden patear el trasero -sonrie, casi divertido, confiaba en su raro equipo disparejo-
Volver arriba Ir abajo
Zarek Strom

Zarek Strom


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : estudiando... el sillón ^^

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 3:40 pm

Cinco minutos...se produce el silencio En cinco minutos estare listo para vencerte jaja El cazador se rió
Dejame 1 hora mas para entrenar y te venceré. El cazador se transformo, se sentó y desplegó sus alas. Debo aprender a controlar el flujo de fe... así aguantaré mas tiempo... Una extraña aura apareció alrededor del cazador y a la vez sus espadas se alzaron en el cielo y formando una "X" se posaron justo delante del cazador y estas empezaron a fundirse y formaron una sola espada de dos hojas y en el centro un doble cañón.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline Raintreé
Moderador
Moderador
Evangeline Raintreé


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 4:27 pm

Se acercó a William. - Necesito entrenar sola, no puedo usar poderes vampíricos aquí, y aún no los sé controlar. - Le dijo, seria. - Te pido permiso para retirarme, investigaré en la biblioteca de Sacra City, y entrenaré por mi cuenta. Vendré al próximo - Lo miró, sabía que era lo mejor, y William debía saberlo también. - Y...- Añadió, con una pícara sonrisa. - Prometo patearte el trasero.
Volver arriba Ir abajo
William Hill
Admin
William Hill


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 34
Localización : quien sabe...

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:33 pm

-Hazlo...pero, despues te mostrare algunas cosas. Aunque lo dudes, puedo usar uno que otro poder vampiro y te puedo mostrar algunas claves. Es mas, tengo una idea mejor, que hace rato estoy pensando, pero por el momento, vete-le dice en voz baja-

Mira a los otros, estaban muy concentrados para ver que se retiraba-
Volver arriba Ir abajo
Zarek Strom

Zarek Strom


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : estudiando... el sillón ^^

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:31 pm

Zarek se levantó y contemplo su espada. No lleva gatillo ¿como se disparara? Zarek la postró en alto apuntando al cielo miro al cielo ¡Fuego!... El arma ni se inmuto. Parece que no funciona. El cazador desplego sus alas y acumulo un poco de energía en la mano. ¡Fuego! En ese momento dos bolas de color negro azabache salieron disparadas desde los cañones colisionando en el cielo provocando una explosión de mencionable tamaño. ¡Santa madre! ¿Que era eso? Zarek miro su nuevo sable espada ¿Que mas podra hacer? En ese momento los dos filos de la espada se transformaron en sierras... Parecía que la espada tenía vida. En ese momento la espada volvió a su estado original y se dividió en dos como al principio. A la vez Zarek volvía a su forma humana original quedando postrado en el suelo. Incluso con el apoyo de William y el forum lux conxuro el modo cazador es agotador. Zarek sacó de su bolsillo una pildora amarilla, se la tomó y se pusó en pie. Menos mal que me he traido una pildora de energía... sin ella no aguantaría ni 1 minuto mas entrenando.
Volver arriba Ir abajo
Alexander

Alexander


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:22 pm

-El modo cazador no solo da poder al cuerpo, si no al equipamente basico, armas y cosas asi... que interesante.

Saca sus dos bayonetas, y las agita, eestan brillando mas de lo usual, las cruza y una lluvia de plata en polvo cae en el lugar.

-Lluvia de plata, ideal para debilitar la piel de los vampiros. -mira a Zarek- Mas y mas pateticos... que novedad.
Volver arriba Ir abajo
Zarek Strom

Zarek Strom


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : estudiando... el sillón ^^

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:29 pm

Tras escuchar las palabras de Alexander lo miro enfadado ¿Si tan patetico soy por que no peleas conmigo? Un combate de entrenamiento para probar cuanto aguantamos transformados y quién se rinde antes, ¿o tienes miedo? El cazador le dio un tono en forma de reto a la ultima frase. Y tranquilo, no pienso matarte, me basta con verte llorar.
Volver arriba Ir abajo
William Hill
Admin
William Hill


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 34
Localización : quien sabe...

Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 8:00 pm

"Otra vez lo mismo" penso William, las peleas entre ellos ya no pararian jamas, y una forma de mitigarlas era que se entendieran, pero eso no iba a pasar, dejaria que se enfrentaran.

-Bueno, si tanto anhelo tienen, pelearan, solo les dare siete minutos, nada mas, yo mantendre el forum luz conxuro para que puedan usar el modo cazador sin desgastarse mucho. Asi que si estan de acuerdo....-se aparta- Comiencen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)   Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento en grupo (william, evangeline y alexander)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un entrenamiento extraño...[Escena autoconclusiva]
» Evangeline Raintreé
» Alexander Ficha
» Antes de la noche sin luna (Natch- Evangeline)
» william hill, jefe cazador.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Blood :: Sacra City :: Areas de entrenamiento-
Cambiar a: