|
|
| Buscando morada | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
William Hill Admin
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 21/10/2008 Edad : 35 Localización : quien sabe...
| Tema: Re: Buscando morada Vie Nov 14, 2008 5:12 pm | |
| (em, revisa de nuevo, en fin, si no esta, lo editare, a todas las razas les afecta)
Con la misma gravedad rompe las ramas, pero ya estaba fuera. Mira serio hacia el interior de la cueva, y clava la espada en el suelo, magnetizandolo, una avanlacha viene de adentro hacia afuera, trayendo consigo al vampiro.
-(lo mira desde el suelo) cual es el afan por sobrevivir? | |
| | | Drood
| Tema: Re: Buscando morada Vie Nov 14, 2008 5:44 pm | |
| se limpia sin apuro el polvo de las mangas, levanta el rostro y exclama con los brazos extendidos -cada noche es una nueva oportunidad para divertirce!!!- terminada la frase lanza desde su boca una llamarada sobre el cazador. aprovecha la distraccion para ponerce de pie y embestirlo -medio crudo por favor!- | |
| | | William Hill Admin
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 21/10/2008 Edad : 35 Localización : quien sabe...
| Tema: Re: Buscando morada Vie Nov 14, 2008 5:53 pm | |
| -cielos!
Se desmaterializa formando un ser de agua, que cuando choca con el fuego, lo apaga, el charco se aleja y aparece en otro lado, se vuelve a constituir.
-Me gusta mas bien cocido...
Recita un conjuro, yn un circulo de pentagrama aparece bajo los pies del vampiro, repentinamente estalla, volando todo a diez metros de distancia.
-si estas vivo...te echare a los perros para q te devoren, vampiro. | |
| | | Drood
| Tema: Re: Buscando morada Vie Nov 14, 2008 6:11 pm | |
| el damasto salio suspendido por los aires, mientras caia levanto con dificultad el vuelo, rosando a penas la copa de un arbol, a penas logro equilibrarce se dirigio hacia la luna. Una pequeña cantidad de uns sustancia liquida y densa cayo sobre la frente del cazador. El vampiro aguardo un tiempo salvaguardando su existencia entre las sombras que proyectaba la luz lunar, a penas vio sus heridas curadas se elevo y cubriendoce con la misma luna se lanzo en picada sobre el cazador. | |
| | | William Hill Admin
| Tema: Re: Buscando morada Vie Nov 14, 2008 6:26 pm | |
| Se la quita de la frente, espera que el damasto caiga sobre si, cuando esta lo suficientemente cerca para tocar el suelo, usa un conjuro y de este salen miles y miles de cruces puntiagudas que se levantan para tratar de atravesarlo.
-Es tu fin...dejate morir...no quiero alargar esto!!!!!
Estaba terco hoy, y el vampiro siendo tan escurridizo, lo ponia de mal humor. Aunque tenia la duda si era del Sabbat o de la Camarilla. | |
| | | Drood
| Tema: Re: Buscando morada Vie Nov 14, 2008 10:27 pm | |
| El damasto se estrello directo sobre las cruzes, siendo atravesado por estas, su sangre bañaba el cesped del lugar, levanto la vista y con dificulta susurro -pe...ro yo me ...estoy diviertiendo... mu...- suspiro Del suelo que pisaba el cazador se alzo una celda con el simbolo del rey salomon, dejando encerrado en su interior a William, tendria que usar mas que fuerza y trucos, el rey salomon usaba esas estructuras contra demonios y genios. | |
| | | William Hill Admin
| Tema: Re: Buscando morada Sáb Nov 15, 2008 7:08 pm | |
| -me obligas a ponerme serio, vampiro....-serio- modo cazador definitivo....
Su cuerpo se ilumina, su cuerpo se hace mas fornido, le crece el pelo, clava su espada en la jaula,, y se mete dentro de ella, desmaterializando, y despues escapa de eso, combinaba un poder de vampiro con el suyo. Cae en el suelo, busca al vampiro con la mirada.
-tienes otro truco? antes de seguir...eres del sabbat, o de la camarilla? | |
| | | Drood
| Tema: Re: Buscando morada Sáb Nov 15, 2008 10:27 pm | |
| El damasto seguia clavado sobre las cruces, movia solo su ojo y con este seguia los movimientos del cazador, abrio su cercenada boca y grandes cantidades de polvo y arena salieron disparados de su interior, pronto el arenal cubria todo el lugar, cuando el cazador llego hasta donde el vampiro, este ya no estaba ahi. -Cual es la diferencia cazador?- escucho William antes de que una silueta se dirigiece directo a su cuello. | |
| | | William Hill Admin
| Tema: Re: Buscando morada Dom Nov 16, 2008 8:03 pm | |
| -Es simple curiosidad.... solo quiero saber a que bando elimino...
Las cruces disminuyen, pero se iluminan todas, creando una luz que eleva la temperatura cientos de grados, la luz lo ciega, no deja ver nada.
-sientes la luz de dios.... en medio de tu sombra. | |
| | | Drood
| Tema: Re: Buscando morada Dom Nov 16, 2008 11:06 pm | |
| El damasto se hecho a un lado antes de llegar al cuello del cazador, con tal de evadir un poco el sofocante calor -Donde hay luz siempre hay sombras cazador- corrio tras una roca y desaparecio.
Desde otra direccion una afilada garra se dirigio hacia william y se clavo en su costado, una gruesa cadena lo lanzo y ato contra una roca de la cueva. la lengua del, aun oculto, vampiro saboreo el cuello de quien podria ser su proxima victima. | |
| | | William Hill Admin
| Tema: Re: Buscando morada Lun Nov 17, 2008 2:07 pm | |
| -me das asco...-escupe sangre, concentra toda la energia que puede y ahora es el que el irradia luz, mucha luz, en forma de torbellino, rompe las cadenas, la luz era mas intensa, hacia el ataque con ansias de quemar, y lo logra, dejando a si rival muy quemado por el calor-
Con un conjuro, restaura lento su herida.
-Que problematico eres.... -dice despectivo- | |
| | | Drood
| Tema: Re: Buscando morada Lun Nov 17, 2008 9:59 pm | |
| El damasto retrocedio sin dejar de ocultarce, no le agradaba estar asi, pero sus heridas requerian tiempo, ademas si no jugaba sucio quizas no lograce librarce del cazador. El ambiente comenzo a inundarce con una amarilla niebla, la neblina era gruesa y a la luz de la luna resplandecia fulguroso, a donde se viese el gas lo cubria todo. la risita del vampiro se dejo escuchar nuevamente, caminaba con lentitud hacia el cazador. -Arsenico, hermoso no? - dicho esto, cadavericas manos emergiron de la tierra y tomaron las piernas de William, Drood corria hacia el con una demencial sonrisa en la cara. -vamos, solo respira!- ataco con sus garras directo a su cuello. | |
| | | William Hill Admin
| Tema: Re: Buscando morada Mar Nov 18, 2008 6:08 pm | |
| Con su latigo caracteristico agita el aire, produciendo una gran correntada de aire que aleja la nube de arsenico, y al vampiro. Rapidamente rasguña con su espada a su enemigo, y se aleja, muchas cruces se flexionan y lo atan, de la herida, toman gran cantidad de sangre.
-Crucis Blodi.
Sabia a lo que se enfrentaba, un damasto, y su debilidad es que no puede recuperar la sangre que derraman | |
| | | Drood
| Tema: Re: Buscando morada Miér Nov 19, 2008 12:04 am | |
| la vista del cazador se debilito un istante y trastravillo, El vampiro le sonrio y su cuerpo comenzo a calcinarce lentamente -mira y hule bien cazador, tu muerte puede que se avecine- el damasto fue consumido por las llamas y sus calcinados huesos se volvieron polvo al tocar el suelo.
La plantas, rocas, cueva y la tierra emanaban pequeñas cantidades del fosforecente gas, poco a poco comenzaron a afectar al humano. Una garra metalica salio disparada desde el interior de la cueva y se engancho directo en el cuello de William, comenzo a desgarrarle y empujarlo hacia su origen. | |
| | | William Hill Admin
| Tema: Re: Buscando morada Miér Nov 19, 2008 10:11 am | |
| -Como si me afectara tal ataque tan simple....
Se convierte en agua, en forma de charco, y se reintregra mucho mas lejos. Con el latigo, vuelve a disipar el humo. Su conjuro de las cruces desaparece. Se da la vuelta, despreocupado, y comienza a irse.
-esta pelea me aburre.... y tengo otras cosas mejores que hacer... tengo un llamado cerca... te vere de nuevo, y no sere tan benevolente, damasto Disfruta de tu sucia vida mientras puedas.
Se van, impavido, muy rapido, sin mirar atras, sin buscarlo.
-fin de la escena- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando morada | |
| |
| | | | Buscando morada | |
|