Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

BUscando algo de Comer

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
William Hill
Admin
William Hill

BUscando algo de Comer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:52 pm

-Entiendo... eres algo fuera de la comun...

Bebe otro trago, sus ojos se empezaban a hallar perdidos, asi q aleja la botellla de si. Tenia hace mucho una pregunta q jamas habia preguntado. la dijo.

-a que sabe la sangre, vampira?
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:10 pm

-si me preguntas.. solo bebi la de mi cerdito percie. nunca la de un humano. Aunque si me caso creo que le pediri atoma run pokitopara saber que sabe. Ojo unpokito, no quiero qeu se combierta en lo qeu soy yo. No quiero qeu mas gente sufra por mi culpa y añ de mi gente.- dijo y vinedolo simplemente sonrio
William Hill
Admin
William Hill

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:36 pm

-Interesante...te niegas a tu propia nececidad...es quiza por q estas joven...y esa ansia no ha despertado en sobremanera.

De repente, toma la botella y se pega a ella, tomando muchos tragos seguidos, algo impulso, se ve al final algo mareado.

-Los vampiros no saben lo que es el dolor... no saben...a veces creo q es caso perdido por sacarlos de este medio.... al final... espero que todo esto acabe.

Ya estaba empezando a hablar tonterias.
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:58 pm

-Puede ser que tengas razon, pero si tengo a mis amigos serca dudo qeu eso que dices me pueda vencer. No hay anda qeu el amor y la ayuda de los que nos quieren pueda vencer. En el peor de los casos creo qeu deberia traer apercie a vivir conmigo.- se carcajeo mientras mirba como bebia su amigo.
-Pero creo que la mujer que me acompañe en mi vida me podria ayudar un poco, asi no tendria la neesidad de hacerlo con otra persona.- dijo ruborizada mientras miraba a su alrededor a una chicas eu mirban al joven que se sentaba junto a ella:
-me parese qeu tu deber ser muy popular ocnlas chicas, mia como te ven essa dos.- y le señala a dos mujeres que lo miraban con deseo.
William Hill
Admin
William Hill

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:10 pm

las vuelve a ver, eran ambas vampiras, que sin duda no sabian que el era cazador, las deja de mirar, algo despectivo.

-No lo creo, Neena... soy algo frio para con ellas...ademas, eso no es algo que me interese por el momento...he vivido muy bien solo... quiza algun dia me hagan falta....y si eso llegase a pasar -susurra- buscaria una humana, o una cazadora....
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:23 pm

-Wow, si no fuese por que deseguro me invitan auna de sus orgias de sangre... quizas iria pero eso va encontra de mis principios. Y bueno... eres muy buenao para identificar vampiros. dijo sorprendida y sacando una foto de uno de sus abanicos le dijo:
¿Conoces a alguno de estos hombre?-
William Hill
Admin
William Hill

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:40 pm

-Pues....con tanto tiempo vivido... aprendes a sentir su esencia, por mas que la oculten

Mira las fotos, no le parecen conocidas, ademas, estaba algo oscuro de todas formas.

-Pues no...no conozco a nadie....por que me lo preguntas?
NeenaArumadeNeko

NeenaArumadeNeko

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:25 pm

-Tengo qeu arreglar unos asuntos. Algo pendiente desde que era pequeña. En realidad por eso esoty aqui. Para dar con alguno de estos señores. Y ... arreglar nuestro pendiente.- se sonrio y tomando la botella sirvio para ambos y dijo:
-Brinodo porque, todo el munod se llene de paz y se terminen als guerras, Entre los humanos y entre nosotros y ustedes. Y vivamos en paz.- se lo tomo todo de un sorbo y cerrandose sus ojos se quedo dormida en la mesa
William Hill
Admin
William Hill

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:46 pm

-lamento no poder brindar por ello...te soy sincero.

Le habla aunque la ve dormida...se levanta, la iba a dejar alli, supone que podria cuidarse sola. Se acerca al camarero, y le pide que la cuide, le da un dinero y le dice que tiene cosas que hacer. Abandona el local.

-que noche...una vampira sentimental...el mundo cambia.

escena terminada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BUscando algo de Comer   BUscando algo de Comer - Página 2 Icon_minitime

BUscando algo de Comer
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2