Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

Tiempo de Meditacion...

4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen

Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Tiempo de Meditacion... Empty
MensajeTema: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:08 pm

Dentro del oscuro pasaje abandonado de la iglecia, flotando entre antorchas se alla el vampiro NachtLust, su fuerza estaba ya en us punto maximo pero su vista aun no era avierta el sabia que tenia que vever sangre de una humana y que en su generacion haigan havido genes vampiricos, el sabia que podia recuperarce cuando el lo decidiera pero no queria meter el lios a nadie demas la vista no lo era todo solo que quiza, no bolveria a ver a una persona en especial...

-¿por que me e buelto tan fragil? ¿que me a pasado? padre, ¿sera esto lo que tu llamaste tu sangre maldita?... la sangre humana... sangre devil que se funde en los sentimientos de las personas...- nach estab acostado en el aire mientras pensaba se entrenaba mental mente la proxima ves de su batalla se prometia no dejar a nadie con vida
Catherine

Catherine

MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:37 pm

Adentrada en lo mas profundo de los subterraneos debajo de la iglesia se esuchaba el silencioso llanto de una joven, sabia que era protegida por la oscuridad de los oscuros pasillos y que alli podria gritar, llorar y sufrir todo en silencio. Su corazon, el que muchos pensaban estaba hecho de hielo, aun sufria y en algun momento debia descargar todo su sufrimiento por mas que su orgullo no se lo permitiera.
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen

Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:56 pm

un aire se adentro muy lijero pero lo suficiente para anunciarle a NachtLust de que ya no estaba solo...

-jun, porfavor,¿podria anunciarse a quel que este hay? mi falta de visualidad me lo impide...-

El vampiro estaba enmedio de las antorchas totalmente alumbrado por ellas sus ojso efectivamente estaban cerrados si estaba ciego de nada valia abrirlos pero en su rostro se miraba serenidad ya que el olor que sentia era muy agradable...
Catherine

Catherine

MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:16 pm

Se quedo en silencio al escuchar una voz masculina, sus ojos le ardian en lagrimas pero las contubo con toda sus fuerzas, no se quebraria ante alguien, no lo permitiria. Respiro hondo esperaba que su voz no le fallara en este momento, se acerco con lentitud a ese vampiro desconocido manteniendo una cierta distancia. De sus labios salio un tono de voz frio y controlado.

-Catherine Crowley... siento interrumpilo señor.-
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen

MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:25 pm

-*mmm una vos femenina no me lo esperaba pero ese aroma me dice que no es un ser humano* no me digas señor eso es demaciado para algien como yo-

el vampiro solo estaba mirando asia otro lado como si la tuviera de frente lo cierto era que su sentido de orientacion le estaba fallando y con su seguez bueno...

-¿digame que la trae por aqui?- pregunto nacht directamente a una antorcha
Catherine

Catherine

MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:38 pm

Rapiamente se dio cuenta de la situacion del desconocido, no confiaba para nada en esa persona pero aun asi se acerco lo suficiente como para rozar con sutileza su mano y asi indicarle donde estaba.

-Solo andaba de paseo...-

Mintio fria e indiferente no tenia porque decirle las razones que la traian a un lugar como ese, se quedo unos segundos en silencio esperando conocer la identidad del hombre ante ella.
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen

MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:45 pm

-ah! siento mucho mi despiste es que en este lugar mis sentidos suelen confundirme y no pude huvicarla, y bueno muchos gusto lady Crowley o quiza deveria decirle lord?- nacht no se equivocaba jamas con el olor efectivamente tenia que ser una vampira...

-dime si no te incomoda cual es tu raza y tu bando, asi no devere preocuparme si tenog que defenderme o algo por el estilo, aqui entre nos me aburri de las peleas por un rato quisiera una noche tranquila comun y corriente-

nacht ablaba enserio y antes de intentar entrar en confianza mejor se sercioraba....
Catherine

Catherine

MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:55 pm

-No se preocupe... soy lady Crowley pero puede decirme Catherine...-

Hizo una pequeña pausa observando minusiosamente al vampiro, le parecio un tanto gracioso lo de su desorientacion pero no aparecio ni un deje de alegria en su rostro. Volvio a hablarle dando solo la informacion justa y necesaria.

-Cordewa, de la Camarilla.-
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen

MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:06 pm

-jun cordewa... interesante en ese caso devere estar frente a una hermosa dama perdon si no la puedo elojiar me es algo imposible en este estado-

nacht sonrie lijeramente para no dejar mucho que decir...

-dime ¿por que respondes en cortas palabras acaso hay algo que te abate?- no savia nada de la joven vampira pero sus años le dejaban cierto conosimeinto con quienes lo rodeaban ...
Catherine

Catherine

MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:11 pm

-No se su nombre...-

Dijo evitando la pregunta de hombre, no tenia la intension de entablar una conversacion con alguien de quien no sabia nada, ademas ella siempre habia sido asi una vampira de pocas palabras. De hecho el vampiro deveria de considerarse afortunado de que le este dirijiendo la palabra, no lo hacia con cualquiera.
Laurette

Laurette

MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:12 pm

-ja, Cordewa, era de esperar- susurró una mujer, sentada en una escalera que estaba asomada a una estatua. Tenía un cigarro en su mano que aun no estaba encendido Miró su mano desocupada, especificamente sus uñas, rojizas y largas y con la misma mano acomodo su cabello. Permanecía sentada de piernas cruzadas escuchando desde el principio. Al parecer nadie se habia percatado de su presencia o bien era tal que no molestaba. Puso su cigarrillo en su boca y lo encedió dandole una fumada larga, exhaló el humo hacia arriba formando un pequeño circulo que se fue expandiendo hasta desaparecer.
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen

MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:35 am

El vampiro no se habia percatado de la otra vampira quisa era por eso que no podia hubicar a la otra joven sus olores se confundia quiza o solo quiza esa figura vampirica habia logrado evitar sus sentidos...

-jun, veamos - se crusa de brazos - fumas cigarro, tu manera de hablar es sutil y vulgar ademas de mal educada y... odias a la cordewa... Brujahts cierto?- el silencio se apropio del lugar un momento -parece que si le atine, no ocupo mis ojos para reconoser a vampiras durante mis años aprendi a reconoser todas y cada una de las razas antiguas pero jusgando por el tono de tu voz diria que no tienes mas de 3000 años, saves esta cueva es algo peligrosa y bueno no me gustaria que algo malo le pase a las vampiras despues de todo- aruga un poco la cara -!Odio al Sabbat!- en un parpadeo nachtlust estaba frente a la vampira dejo escapar el aliento y el humo que la vampira avia expulsado anterior mente nacht lo avia atrapado y se lo tiro en la cara...- la nicotina es buena y mejor cuando sale de los lavios de una hermosa vampira despues de todo esa es la rivalidad de las cordewas, bruxas y brujahts-

nacht tenia una sonrisa en su rostro no acostumbra a luchar con mujeres si estas no lo atacan ademas dos vampiras en un mismo lugar? esto se ponia bueno eso era loq ue el pensaba
Catherine

Catherine

MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:22 pm

Un resoplido poco femenino salio de los labios de la joven, clavando su mirada llena de desprecio en la brujahts pero no dijo nada aunque en su cara se notaba bastante el odio que sentia por la desconocida, ademas de que no soportaba el humo del cigarrillo. Arrugo su ceño mientras veia a ambos vampiros, se cruzo de brazos mientras se acercaba a ellos.

-¿Que quieres brujahts?-
Laurette

Laurette

MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:31 pm

-No pierdas tu encanto niñita, el señor aquí presente puede llevarse una mala impresión de ti-
La miró desafiante volviendo primeramente su rostro hacia ella, luego sin impresión alguna miró fijamente el rostro del vampiro. Con una de sus uñas acarició su labio inferior
-sientete afortunado de tener a una brujahts muy cerca tuyo... eso no ocurre todos los dias-
Enseguida con la mano completo le apartó el rostro y lo mantuvo a una buena distancia.
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen

MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:59 pm

NachtLust se alejo de ella dandole la espalda giro un poco la cabeza...

-¿alagado?, niña... a tu especie la e tenido mas que serca, el solo recordar su sangre corriendo por mis manos es simplemente esquizito...- el vampiro traia una risa de satisfaccion gracias a sus recuerdos

-aun asi, es algo interesante ver dos vampiras de sus niveles, edades, linages en este lugar y lo mejor de todo es, platicando con un Damasto jajaja solo por eso ambas son casi dignas de muerte esto... esto es una locura y admito que me facinan las locuras...- NachtLust estaba casi impactado por estar con dos linages de vampiros muy superiores a el ademas de ser razas rivales el lugar podria quiza acabar mal pero como dijo anteriormente las locuras, le facinaban...
Laurette

Laurette

MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:16 pm

-las rivalidades son obvias Damasto, sin embargo está claro cual está por sobre la otra-
sacudió su cigarrillo y le dió otra fumada
-si sabes lo que es diversión entonces te apoyo con tus locuras. Ademas... que importa este lugar? como si fuera la gran cos. No me voy a reducir por ver a una tonta integrante de una organización que aborresco. He venido a pasar el rato aquí y ustedes han intervenido-
miró a Nacht -...eres un vampirito muy sensible Damasto....jejeje-lo miró con cara infantil, claramente mofandose por las palabras que había emitido al principio antes de que la cordewa apareciera.
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen

MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:54 pm

Nacht se volteo con una pequeña sonrisa...

-bueno pequeña Brujahts, es cierto mi pequeño corazon es meramente humano por lo tanto poseo algo que jamas tendras nisiquiera rogando a lucifer que te lo de, sentimientos, cosas por las cuales soy uno de los vampiros mas fuertes cosas por las cuales aun siendo yo impuro podrias tu jamas podras llegar siquiera a igualarme- el vampiro pone una sierta exprecion de preocupasion finjida e hizo una reverencia mientras le decia. -oh! disculpeme señorita es solo que no puedo evitar decir la verdad ante lo que sea, aunque esta sea un bella y hermosa y Minúscula Brujaths..- NachtLust lebanto el rostro y traia consigo una risa burlona posteriormente de cojer su pose normal jiro su rostro hacía la Cordewa y luego a la Brujahts...

-valla, parece que ya decidi quien maneja el control en este horrendo lugar.... !YO!- nacht se recosto a un costado del lugar...

-vamos, no ceas mala chica y dinos tu nombre supongo que a lady Catherine tambien le interezaria escucharlo...- nacht solo las uvicaba sintiendolas siempre aunque se mirara tranquilo estaba a la defenciva jamas se sabe cuando una vampira atacara...
Lilith.*.*.*

Lilith.*.*.*

MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:34 am

estaba caminando por estas catacumbas oscuras y pesando en los vampiros que habia visto la otra noche en el cementerio.. cuando lo vio ..el que estaba todo herido la otra noche .. ahora estaba ahi parado como si nada ..

-uguu ... no ..mas vampiros .. mejor, me voy de aqui - dijo susurrando para si misma..
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen

MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:30 pm

un lijero olor fue el que pudo captar el vampiro NachtLust fue simple ubicarla ya que era la unica humana en ese lugar aunque ese olor sele parecia conosido en instantes el vampiro estaba detras de la joven humana...

-hola! señorita- dijo el vampiro susurandole al oido -señorita, esto se puede poner un poco brusco no tengo ni las mas minimas intenciones de que alguien muera, almenos no esta noche asi que no se resista y mantengase a mi lado despues de todo lo unico que tienen en comun todas las razas vampiricas femeninas es que aborrecen a las mujeres humanas ya que nosotros los vampiros las preferimos- una lijera sonrisa se dibujo en el rostro de NachtLust luego la abrazo y retomo su lugar enmedio de las antorchas estaves con la joven entre sus brazos

-*el olor de esta joven... me es conosido de hace años, pero no la recuerdo bien aunque crei que ella ya estaba muerta...* tranquila, yo te protejo ademas...despues de esto tu y yo devemos platicar-
Nacht continuaba con la sonrisa en la cara
Lilith.*.*.*

Lilith.*.*.*

MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:49 pm

Al sentir el susurro y que este la abrazaba, un escalofrio le recorrio todo el cuerpo ..

- pla ..platicar..?.. de que tenemos que platicar..? .. ni ..siquiera lo conosco ...- decia casi sin voz .. mientras estaba paralizada por estar en brazos de un vampiro ..y cuando volteo un poco la mirada y vio que este estaba sonrriendo se le helo la sangre...y esquivo la mirada rapidamente ...
Laurette

Laurette

MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:45 pm

Frunción el ceño, luego suspiró desepcionada
-La estupidez de los hombres es innata y de eso no cabe duda. Me importa un carajo cuales sean las preferencias de ustedes-
finjió sorpresa -oh! no! espera, olvidaba que tu eres sencillamente escoria, y no envidio para nada el tener una asquerosa parte humana...sentimientos? Ja! quien los necesita? es la mayor debilidad que ustedes, los humanos pueden tener- dijo señalando a la humana
-bueno, bueno, señorita Crowley si en algo he de apoyarla a usted es que me sentiría mas orgullosa de matar a una de su clase antes que a una humana...-

movió su mano ignorando y desechando a la pareja -llevatela si lo deseas damasto, verás que poco me interesa. Eso si...asegurate de dejarla seca antes de que otro acabe con ella...u otra- miró a la cordewa.
Lilith.*.*.*

Lilith.*.*.*

MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:55 pm

"dejarla ..seca .." esas palabras retumbaron en su cabeza..y supo que tenia que hacer algo.

Aprovecho la distraccion de el vampiro que la retenia para hacer un poco de fuerza y safarse de el.

-no.. quiero morir ..!- dijo casi para si misma ..mientras miraba la reunion de vampiros que tenia en frente y luego dar media vuelta con tropiezos y salir de ahi corriendo.
Catherine

Catherine

MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:16 pm

-Jajaja vaya ¿Quien diria que tenemos algo en comun, brujahts? no me importan las preferencias de ustedes y tienes mucha razon... lo sentimientos te vuelven debil, ¿O me equivo al pensar que tu estas asi por ellos?-

Una media sonrisa aparecio en su rostro al preguntarle al vampiro por su condicion fisica. La situacion habia dado un giro ya no se sentia interesada por la vampira, aparecio ante la asustada humana tomandola por el cuello y acariciando su mejilla.

-Hueles bien... ¿Sabras igual?-
Laurette

Laurette

MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:33 pm

Echó a reir ante tal irónia -Jajajaja! creo que eres demasiado predecible Cordewa, jajajaja!- levantó el rostro un poco y enseguida pudo sentir el aroma -mi olfato no me engaña, esa chiquilla debe tener un buen sabor. Claro, si logras que el caballero aquí presente no intervenga, podrás aprovechar su sangre tal y como puedo ver en tu rostro, que te saboreas una y otra vez- Se paró muy quieta y caminó hacia el vampiro, se fue por detrás de él a paso calmado y cuando lo alcanzó afirmó su mano en la espalda,a la altura del hombro de este, y se mantuvo a la defensiva. Le susurró al oido -no harás nada para proteger a tu perrita?-sonrió maliciosa y sus colmillos se asomaron quedando a la vista.
Catherine

Catherine

MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:02 pm

-Si quieres seguir viva vete de aqui humana.-

Le susurro al oido mientras la dejaba caer al suelo, no tenia miedo de lo que el vampiro pudiera hacerle ni sentia pena por la humana, tenia sus propias razones para no beber su sangre, una promesa que no volveria a romper. Se alejo de la joven mientras tenia su mirada fija en el vampiro y la brujahts.

-Nno tengo hambre... no hay porque derramar sangre en vano.-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... Icon_minitime

Tiempo de Meditacion...
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente