Vampire Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Tiempo de Meditacion...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Tiempo de Meditacion... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:55 pm

El vampiro se detubo un poco al ataque se hacerco a la humana se acocliyo y le tomo del rostro, toco una lijera marca de agua en su cara y luego lamio su dedo con elq ue la toco efectivamente lo que el creo que era una Lagrima, puso su mano sobre la cabesa de la humana y sonrio

-tranquila yo te dare tranquilidad- Nachtlust se puso de pie y al voltearce inmediatamente also pelea carriendo asta quedar en medio de ambas, si detenerce al llegar a dicho lugar nacht se multiplico uno atacando ala cordewa y el otro a la brujaths ambos alzaron sus garras y estas fueron lanzadas directamente al pecho de ambas vampiras....
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Tiempo de Meditacion... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:53 pm

Las garras del damasto atravesaron como si nada a la cordewa, era una simple ilusion, la verdadera se aparecio delante de el vampiro clavando sus garras en el estomago de el, sacandola bañada en sangre, habia bloqueado su mente no lograria engañarla. Su latigo se enrosco como una serpiente en el cuello del damasto empezando a absorver su energia.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Tiempo de Meditacion... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:05 pm

El vampiro sonrio con malicia, tomo el latigo con sus manos y ejerciendo una gran fuerza tiro de el asiendo que la vampira fuera directamente a el quien la recivio agarrandola del cuello...

-vamos hermosa dama, tengo mucho poder que puedes drenar pero...¿podras drenarmelo todo antes de que acabe con tigo?- dicho eso la atrabeso con sus garras por el bientre y la mano en el cuello de la vamìra hiba socando mas y mas no tenia las intenciones de matarla pero si de parar la pelea, mientras que al lado de laurette estaba el otro Nacht lanzando golpes y patadas los cuales estaban ciendo bien bloqueados...
Volver arriba Ir abajo
Lilith.*.*.*

Lilith.*.*.*


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 32
Localización : detras de ti ....jeh ...

Tiempo de Meditacion... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:53 pm

Ella se sonrojo cuando Natch paso su fria mano por su rostro, lamio la lagrima y luego al poner su mano en su cabeza, con esa sonrisa y diciendo aquellas palabras.

No podia entender todavia como un vampiro podia ser tan dulce con una humana .. quien por naturaleza terminaria siendo su alimento..

Se quedo en silencio viendo como comenzaba una nueva pelea.
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Tiempo de Meditacion... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:17 pm

Una hilito de sangre salia de su sus labios pero no se iba a rendir tan facilmente, el latigo seguia drenando la energia del vampiro y eso hacia que se recuperara un poco pero no lo suficiente, clavo su mano libre en el pecho del vampiro y tomo su corazon, podria destruirlo como si nada.

-¿Porque no me matas y ya? Muchas personas te lo agradecerian...-
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Tiempo de Meditacion... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:32 pm

-suplicas por tu muerte? la muerte es una salida para cobardes si la ancias la consigues pero si la niegas vives y si vives vives para una vida sin miedos ya que como vampiros no lo poceemos ademas- afloja la mano del cuello y retira sus garras de la vampira...- creo que la vampira de menor nivel a demostrado que es casi tan fuerte como yo- una sonrisa algo divertida se dibujo en la cara del damasto...-porcierto una cosa más si en dado caso trataras de romper mi corazon me daria forzado a hacer esto...- nacht se transforma en neblina liberandoce de las garras de la vampira un lebe golpe de aire choco en los labios de la vampira como si fuera un beso, se sintio como un beso pero cuando nacht e materializo otra ves estaba al lado de la humana con una lijera sonrisa en su rostro...
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Tiempo de Meditacion... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:41 pm

Se dejo caer de rodillas al suelo, sus manos estaban ensangrentadas y mordia su labio con fuerza, con rabia. Generalmente una pelea le animaba pero este no era el caso, sus ojos estaban empezando a humedecerse, conocia muy bien que eran los sentimientos humanos, por mas que intentara de todas las formas ocultarlo. Todo culpa de el, todo culpa de una maldicion.

-¿Porque?... para ti no seria nada dificil, se muy bien que tu poder supera el mio.-
Volver arriba Ir abajo
Lilith.*.*.*

Lilith.*.*.*


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 32
Localización : detras de ti ....jeh ...

Tiempo de Meditacion... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:48 pm

No era nada divertido ver a una vampira .. a un ser que ella habia creido invencible.. pidiendo morir ..

Ella estaba todavia sentada en elpiso viendo esto...Nacht estaba cerca de ella, la chica le agarro por la bota del pantalon .. mirandolo interrogante asi como que .. no lo vas a hacer.. o si..?..
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Tiempo de Meditacion... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:59 pm

-*demonios por que soy tan flexible* oye Vampira ningun vampiro deberia actuar de esa forma ante sus rivales...- una risa estaba en el rostro del joven aunque no veia nada el olor de las lagrimas sabia de donde provenian...-ademas, se que tú deveras darle una apliza a aquella vampira no yo.-
señala a Laurette quien estaba luchando contra la otra parte de nachtlust...- asi que tomalo como un favor de nuestra vida inmortal despues de todo no siempre podemos caer y lebantarnos pero tu, estoy seguro de que si podras ahcerlo...-
nachTlust estaba acocliyado ante la cordewa habia dejado desprotegida a la humana despues de todo la cituacion ya no ameritaba su interbencion almenos creia que ya no con la cordewa...
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Tiempo de Meditacion... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:17 pm

Sentia un nudo en su garganta, sentia como toda su compostura se venia a abajo y como su mascara se quebraba si no hacia algo. Miro con recelo al damasto, tantas cosas pasaban por su cabeza, pero lo unico que consigio hacer fue pegarle una cachetada que dejo marca y se puso de pie con con su mirada en alto de manera orgullosa, pero aun con sus ojos vidriosos.

-No tengo porque hacer lo que alguien como tu me dice.-
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Tiempo de Meditacion... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:22 pm

el vampiro sonrio un poco y se puso de pie con una fuerte risa

-perfecto, saves Vampira si pudiera verte... en estos momentos te besaria personalmente pero no logro ubicarte con mis labios- se dispone a ir donde la humana para serciorarce de que todo anduviera bien..- pero no pierdo la esperanza de hacerlo porcierto... bella Voz...- el vampiro se acocliyo al lado de la humana...- bamos dije que nadie moriria hoy, y siempre cumplo mis promesas...- tenia una sonrisa en la cara
Volver arriba Ir abajo
Lilith.*.*.*

Lilith.*.*.*


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 32
Localización : detras de ti ....jeh ...

Tiempo de Meditacion... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:20 pm

-esta bien .. te creo .. ve con ella ..creo que necesita que la cuiden más ..- sintiendo algo de lastima por aquella vampira .. fuera de la especie que fuera no estaba bien ver a alguien llorar .
Volver arriba Ir abajo
Laurette

Laurette


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Tiempo de Meditacion... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:13 pm

-demonios! no lo puedo creer!- exclama fuertemente la vampira -una humana debilucha incoherente, un vampiro idiota y tan debil que ni el mismo se da cuenta, y una vampira sentimental?? por favor!....- estiro su mano derecha hacia el lado desaciendo el conjuro que habia formado. Su espejo desaparecio de a poco haciendoce neblina y su energía se redujo al minimo. No puso resistencia alguna y sus defensas se bajaron pero no lo suficiente. -ustedes me aburren, ya estoy arta de juegos pateticos e infantiles....pensé que serias una rival digna, peor creo que me he equivocade. Te sobreestime cordewa, peor me doy cuenta que eres sencillamente una basura, no mereces el don que se te ha dado...y en cuanto tí....ja! ni siquiera gastaré mi saliva en decirte lo patético que eres- suspiró descepcionada se cruzó de brazos, miró a la humana y dejó de levitar. Logró salir del mundo paralelo que Nacht habia provocado y caminó hacia un punto cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Tiempo de Meditacion... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:22 pm

-No necesito la ayuda de nadie y menos que una humana sienta lastima por mi.-

Parecia estar furiosa y su tono de voz que parecia mas un rugido lo aseguraba pero no era asi, era todo lo contrario pero ella nunca se dejaria ayudar. Miro a la brujahts pero no dijo nada era verdad ella no merecia tener estos poderes, quizas huiera sido mejor que el damasto la matase... bajo su mirada.
Volver arriba Ir abajo
Lilith.*.*.*

Lilith.*.*.*


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 32
Localización : detras de ti ....jeh ...

Tiempo de Meditacion... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:37 am

Se le quedo viendo a la vampira que la habia llamado debilucha e incoherente, y habia insultado tambien a los otros, ...devolviendole la mirada con el ceño fruncido ..estaba enojada pero no se veia nada amenazadora, lo que parecia en realidad era como un gatito furioso, suave e inconsiente de su vulnerabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Tiempo de Meditacion... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 4:57 pm

El vampiro comensaba a carcagearce y se hacerco a la humana..-valla, valla siento algo de ira por estos rumbos... savez lilith no es bueno enfadarce por pequeñeces, los sentimientos son algo extraños y son señal de devilidad para muchos vampiros, mas bien diria que es mas fuerte la Cordewa por no temer a que bean cierta bulneravilidad pero bueno ya no importa, dime te apetece marcharnos de este lugar? los vampiros pensamos mejor cuando estamos a solas...- NAcht le extendio la mano a la humana para retirarce...
Volver arriba Ir abajo
Laurette

Laurette


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Tiempo de Meditacion... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:53 pm

-ja! boberías!en fin, como les plasca, yo también me marcharé. No deseo perder mi tiempo en cosas como estas-
Caminó por detrás de la cordewa sin darle señal alguna para luego llegar hasta donde estaba Natch y Lilith. Al primero ni siquiera lo miró pero a la humana le dirigió una mirada fria y altanera. -cuidate niña...- le susurró de manera extraña a Lilith, solo le dijo estas palabras sin embargo ni su boca pareció gesticular, ni se acercó al oido a decirle nada, solo se dejó escuchar eso y con un viento helado que recorrió el cuello de la muchacha;nada mas.
Laurette finalmente se decidió a salir del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Catherine

Catherine


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 30
Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas

Tiempo de Meditacion... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:06 pm

-¡Oh! parece que todos se van y yo no pienso quedarme aqui sola...-

Se acerco con tranquilidad hacia donde estaban el damasto y la humana, sus anaranjados ojos parecian estar iluminados, sonrio con amabilidad e hizo una elegante reverencia. Mirando fijamente a ambos al mismo tiempo por fin hablo.

-Espero que nuestro proximo encuentro sea un poco mas tranquilo... los vere pronto.-

Su imagen desaparecio poco a poco dejando solamente tras de si una especie de rocio que emanaba un agradable olor a rosas.
Volver arriba Ir abajo
Lilith.*.*.*

Lilith.*.*.*


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 32
Localización : detras de ti ....jeh ...

Tiempo de Meditacion... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:25 am

Suspiro, relajo su mirada, tomo la mano del vampiro y se levanto ...

-si ... ya no quiero estar aqui..- con la mirada baja, luego oyo que laurrete se acercaba y alzo la mirada justo cuando ella ya estaba en frente.

"cuidate niña" el sususrro de esas palabras que sonoban a la voz de la vampira, pero que sin embargo no habia movido los labios, le erizo la piel con un escalofrio. La chica se le quedo mirando hasta que se marcho del lugar.

Luego la otra vampira tambien decidio marcharse...y se despidio marchandose en un rocio de olor a rosas.

- .. porfin todo termino .. - dijo ya relajandose un poco, respirando aquel agradable olor mientras su mirada era fija en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Nachtlust de blutigen

Nachtlust de blutigen


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33
Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón

Tiempo de Meditacion... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:13 am

-ah! jajaja bueno Lilith ya todo acabo y eso es para que beas siempre cumplo mis promesas ahora quiero cumplir otra promesa y es platicar con tigoy que me respondas alñgunas preguntas ahora bamonos...-

NachtLust tomo la mano de la joven, creo un sello rojo debajo de ellos y se teletransportarona otro lugar mas tranquilo y bello....

Respuesta (Nacht)

--------------------Escena
Finiquitada
------------------
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiempo de Meditacion... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de Meditacion...   Tiempo de Meditacion... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiempo de Meditacion...
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Blood :: Blood Moon kingdom :: Iglesia :: Subterraneo-
Cambiar a: