| Tiempo de Meditacion... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Catherine
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 31 Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 5:54 pm | |
| -Pudrete en el infierno maldita brujahts.- Sonrio con malicia realmente le costaba mucho hablar pero esto no se terminaria alli, sus ojos cambiaron de color, un latigo que estaba atado en su cintura se desenvolvio por si solo atrapando del cuello a la vampira tras un rayo azulino empezo a aboserver su energia y darsela a la cordewa. Volvio a tener el control de la situacion el agarre de la brujahts se debilitaba, Catherine tomo el latigo con sus manos absorviendo aun su energia, la dejaria seca. | |
|
| |
Laurette
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 6:02 pm | |
| Se afirmó en el suelo, parecía ceder. Respiró algo agitada y la sonrisa que tenía en su rostro pronto se desarmó. "es hora..." pensó para sí misma. Respiró agitada, como si tomara aire y tiempo, en seguida se puso en pie nuevamente y se sacudió el cabello, limpió sus ropas y la miró fijo. -eres buena imbecil, he matado a otras cordewas pero tu sin duda eres muy buena- su energía claramente se disminuyó a causa de la absorción y Laurette comenzó a acumular nuevamente, hizo crujir su propio cuello acomodandolo y se limpió las manos que tenía manchadas con la asquerosa sabgre de la vampira; efectivamente sus heridas estaban completamente curadas y por un momento se hizo pausar, hasta que nuevamente se puso en guardia. | |
|
| |
Catherine
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 31 Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 6:16 pm | |
| -Lo se... tu tambien eres buena brujahts nadie habia resistido tanto a mi latigo.- Su energia se habia recuperado por completo gracias a la abosorvida pero aun asi seguia aumentando paulatinamente, la sonrisa en su rostro crecio se estaba divirtiendo. Tenso su latigo y luego lo azoto con fuerza contra la tierra haciendola temblar, no era el unico truco que ese latigo escondia. | |
|
| |
Laurette
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 6:35 pm | |
| -gracias, gracias- dijo alagandoce a si misma -se que soy buena, eso lo tengo más que claro, je- soltó una risa sutil pero pronto de esfumó, caminó un poco rodeando a la vampira, y miró de reojo a la humana -te diviertes muchacha? esta pelea va dedicada a ti niñita. Aprovechalo que no suelo ser tan amable, aunque... veo que estas muy bien protegida entre los brazos de ese vampiro, jejeje. Aferrate más a él y no preguntes estupideces, somos vampiros! acaso no te gustaría disfrutar de esta preciosa vida?- Se lanzó otra vez contra la mujer dejando de dialogar, aplaudió sus manos fuertemente y murmuró unas palabras. Al toque en menos de abrir y cerrar de ojos golpeó bruscamente a la cordewa justó en su frente y cabeza, cual acto seguido le acompañó una serie de golpes en el cuello, toraz, estómago y rodillas, estos dos últimos la hicieron retorcerse y caer arrodillada respectivamente, Laurette golpeaba con agilez y precavidad de no tocar ni toparce con el látigo de la chica, lo cual para ella y su velocidad era más que facil. | |
|
| |
Catherine
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 6:47 pm | |
| -Jajajaja.- Tosio y escupio sangre, estaba aun de rodillas en el suelo la velocidad de la brujahts era muy rapida y la tomo por sorpresa pero aun asi lo unico que pudo hacer fue reir, hundio sus garras en el suelo tras murmurar unas palabras en un extraño idioma, el suelo parecia convertirse en una espeso liquido de un color rojo oscuro. Este empezo a formar garras y filosas estalacmitas que intentaban atravesar a la vampira quien las esquivaba con una agilidad incrible pero eran demaciadas y esta termino atrapada por unas sin posibilidad de escaparse. Se puso de pie caminado con lentitud hacia la brujahts. -Oh! maldicion esto me saca energia...- | |
|
| |
Lilith.*.*.*
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Edad : 32 Localización : detras de ti ....jeh ...
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 7:04 pm | |
| Todavia abrazada a sus piernas, se quedo mirando a los ojos de la vampira- ...gracias .. pero no me gusta que dediquen el sufrimiento de otro ..aunque ese otro sea un vampiro ...- baja la mirada con el seño fruncido - ...ni siquiera tienen razon para estar peleando ...por eso es que el mundo esta muriendo ... - dijo hablando en voz baja e ingnoro deliveradamente la ultima pregunta que aquella vampira le hizo ...*disfrutar de una vida como ...vampiro?* pensaba... | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 33 Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 7:18 pm | |
| -jajaja, lilit tranquila las batallas vampiricas se dan por una razon y cada batalla se respeta en nuestra raza es algo comun luchar, ademas dime no te gustaria no temer mas? no temerle a la tan famosa muerte? pues dejam decirtelo los vampiros desafiamos casi todas las leyes de Dios y por eso somos lo que somos pero lo que somos compensa nuestra vida feliz ademas aunque no lo creas... esas dos estan solo jugando y si tu elijes ser como ellas quiza solo quiza podrias superarlas jajaja- nacht solo hablaba como al aire pero todos le escuchaban ademas el divertian las peleas.... | |
|
| |
Laurette
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 7:26 pm | |
| Se vió atravezada y al momento hechó a reir -Jajajajaja!!!- No paraba de reirse, una y otra vez. Se miraba la herida y reia con más ganas -Jajajaja!!- lle´vo su mano a las garras que la atravezaban y provó su propia sangre que chorreaba por sus manos. descansó un momento -Es todo lo que tienes mujer?? No me hagas reir por dios!- Se levantó de si misma desaferrandose de las espinas que la encarcelaban, su sangre chorreaba por su cuerpo y las heridas se regeneraban sin quejido alguno. Se podía ver a través y mientras estas sanaban, era un espectaculo tétrico y asqueroso; ver a dos mujeres dañarse y recontruirce como si fueran verdaderas muñecas rotas y vuelvas a reconstruir. -deliciosa...mi sangre debería ser un premio- dijo sin intención alguna mas se dignaba de su misma una y otra vez. "que siga el gran juego..." | |
|
| |
Catherine
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 7:40 pm | |
| "Por eso el mundo esta muriendo" esas palabras resonaron en su cabeza una y otra vez, maldito sea el momento en que su imagen le vino a la mente desconcentrandola. Movio su cabeza negando no era momento para pensar en el, arrugo su ceño volviendo en si. Empezo a girar su latigo su cabeza a gran velocidad, este parecia estar cargado de una electrificante energia que se expandia en forma de poderosas ondas por todo el lugar no destruia pero aquel que la tocara sufriria un grave daño. -Proteje a tu humanita una sola descarga y morira... ¿Un premio? Claro, si la que perdia seria alimento del vampiro y obviamente seras tu.- | |
|
| |
Lilith.*.*.*
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Edad : 32 Localización : detras de ti ....jeh ...
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 7:48 pm | |
| Estaba callada ...ya no miraba la pelea ni prestaba atencion a lo que decian las vampiras, con la mirada fija en el charco de sangre pero, sin embargo, estaba mirando a la nada ..perdida en sus pensamientos .. pensando en *no temerle a nada..... no temerle a la muerte* .... Su piel estaba muy palida, el rosa de sus mejillas habia desaparecido ...estaba mareada ... - ...tanto ..olor a sangre ..- tapo su boca y nariz con una mano - huele muy fuerte .. incluso para mi ... como lo soportas ..? | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 33 Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 8:36 pm | |
| nachtlust creo una pequeña barrera de oxigeno alrededor de el cosa que purifico el ambiente se separo de lilit y se puso de pie...
-saves pequeña miro mucho potencial en ti, solamente ocupas a alguien como a mmm mi? a porcierto, no piences mucho esas dos y yo te podemos leer la mente jajaja no te gustaria hacerlo? te mostrare como seria mas omenos ser como ellas...- nacht corto un poco su dedo y dibujo una estrella de con unicamente 3 picos en la frente de la joven y en instantes dos colmillos aparecieron en su boca sus ojos se pucieron azules y soponia que el olor a sangre le gustaba...
-dime como vez todo ahora? claro esta este poder solo durara el tiempo que yo elija pero si lo deceas puedes ser eternamente como yo... y quiza como ellas aunque ellas son de bajo nivel jajja- el vampiro estaba algo emocionado ya que la idea de transformar a alguien jamas sele habia crusado por la mente... | |
|
| |
Laurette
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 8:55 pm | |
| Su distancia era grande entre ella y la cordewa -lugar perfecto, compañía perfecta y una víctima perfecta! jajaja! Como deseo desgarrarte con estas manos y ver tu cuerpo de joven desangrandose y corriendo por mi piel, tus ropas lanzadas por todas partes y yo disfrutando de mi deliciosa victoria- llevó su brazo izquierdo hasta su boca, sus colmillos de alargaron y una profunda herida se formó en ella. La sangre comenzó a chorrear corriendo incluso a traves del cuerpo de ella, pasando por sus piernas e inundando su sombra. -es hora del juego!- la sangre comezó a esparcirse y finalmente la herida Laurette se cerró sola cuando ella cerró sus ojos. En el suelo -con ella elevada- se formó un oráculo y un rezo hizo que a lo pronto un gran espejo se pusiera en el pico de la estrella inscrita en el oráculo. Este ubicado justo en medio de la cordewa y la brujaht -grand mioir- susurró y al instante la siniestra y maquiavélica sonrisa se formó en ella y abrió sus ojos mirando fijamente a la vampira. Las ondas chicaban contra la brujaht pero su aura era suficiente como para absorverla y convertirla en energía. Su rival, con sus electrificantes ondas provocaba deseosa romper todo hechizo pero no encontraba exito en ello, era más nada, ni aunque fue provocado por el mismisimo damasto, podría romper el espejo que se habia formado. | |
|
| |
Lilith.*.*.*
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 9:07 pm | |
| Podia respirar bien otra vez. Cuando el se levanto de su lado ella lo siguio con la mirada y cuando comenzo a hablar, ella siguio sus palabras ... - que tipo de potencial podria tener alguien como yo ? .. -pregunto con verdadera curiosidad.... pero pensando nuevamente en lo que el habia dicho ..-....espera .. .. puedes leer mi mente ?! ..eso es invadir la privacidad de la gente!! -dijo en voz bien audible por primera vez, con el seño fruncido, toda sonrojada y mirandolo fijamente a los ojos. Pero él no le respondio a esto, sino que se corto un poco de su dedo y le marco una estrella de 3 picos en la frente.
Sentia el cambio ..y cuando los colmillos saliron le corto un poco el labio en la parte derecha...un hilo de sangre resbalo desde su labio hasta caer en una gota al suelo.
- ...todo .. se ve dife..rente ...puedo ver todo ....- se quedo mirando como la pelea de aquellas vampiras ahora parecia menos amenazadora que antes . | |
|
| |
Catherine
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 9:14 pm | |
| -Grrr... maldito damasto quien rayos te crees que eres para referirte de esa manera sobre mi nivel, incluso ella es mucho mas que tu.- Las ultimas palabras del vampiro llegaron muy claras a sus odios habia tocado un punto sensible en ella. Ya no le prestaba atencion a lo que hacia su contrincante, se distraia con mucha facilidad. Los pelos de su espalda se herizaban, empezo a levitar en el aire estaba que hechaba chispas, era dificil hacerla enojar y para lastima del vampiro justo toco algo que la enfurecia realmente. | |
|
| |
Laurette
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 9:27 pm | |
| -Cordewa, querida, tu batalla está acá!- un látigo de sangre golpeó su mejilla. Laurette no si quiera se había movido de su lugar, solo era el efectoo de su aura enrojecida que respondía a los impulsos de la brujaht. El espejo y el espacio seguía intacto y al tocarla una y otra vez sus ondas chicaban contra las "cuerdas" sangrientas de la vampira -si te distraes podrías morir antes de lo que ya he planeado para ti- nada, absolutamente nada se podía acercar a la brujaht. Su aura era demasiado intensa y todo lo que se acercaba en un quejido se desintegraba. | |
|
| |
Lilith.*.*.*
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 9:35 pm | |
| Se levanto del suelo por primera vez en el tiempo que llevava la pelea...miro primero a laurette y luego coloco su mirada en Catherine, no con aire de superioridad .. sino con inocencia. - por favor ... no lo hagas ..no quiero que nadie mas salga lastimado ...no lo permitire.... Se que no van a morir facilmente.. pero para curar sus heridas tienen que tomar sangre humana ...eso no es justo . | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 10:23 pm | |
| NachtLust se hacerco a lilit un le detubo que se avanzara poniendole una mano sobre el hombro
-alto hay, el hecho de que te sientas muy bien no significa que puedas desafiar a alguna de ellas, ya te lo dije te podras sentir mucho mucho mejor y asta hacerles frente pero por ahora no, tu tranquila dejamelo ami como dije anteriormente- el vampiro tenia una sonrisa amigable -nadie morira en esta bella noche- el vampiro comenzo a elebar su aura demoniaca, el viento del lugar se agitaba sus ropas cambiaron a una negra (ropa de combate 1) -bien ya me arte de que esta joven vea tanta matansa asi que si emverdad quieren divercion yo me ofresco a darcelas- el vampiro resitaba unas palabras parecian casi eco "Darck metamorfecis" era loq ue se dicernia y esperaba a que las jovenes aseptaran... | |
|
| |
Lilith.*.*.*
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 10:42 pm | |
| ella lo miro a los ojos ..- jeje.. lo siento ..me mal entendiste .. solo hiba a proponerles que en lugar de ir a buscar humanos inocentes para dejar secos ..que bebieran de mi ...- luego se quedo viendo como danzaban las llamas de una antorcha en contraste con la noche oscura y fria- .. desde su perspectiva se pueden ver mas claro las cosas ..pero no creo que sea correcto...no se pueden dar tantas cosas buenas como esos poderes y vida eterna gratis ...- dio unos pasos hacia atras y se sento de nuevo, abrazada a sus rodillas, donde habia estado hace unos momentos ...
Se toco la sangre que aun tenia en el labio y se quedo mirando la mancha carmesi que quedo en su dedo. | |
|
| |
Laurette
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 10:48 pm | |
| La brujaht sintió la presencia del damasto, realmente era fuerte, pero no cedería por nada. También escuchó las palabras de la muchacha y así mismo retumbaron en su cabeza, sobretodo lo que habia dicho anteriormente. era cierto que las guerras seguían por culpa de seres como ellos, pero si algo no se hacía al respecto podría acabar desapareciendo -lo que dices es una gran verdad muchachita, sin embargo no sabes cual cruel puede llegar a ser este mundo... sino eres fuerte no sobrevivirás jamás, y si haz de seguir con vida pero sin luchar, no esperes a seguir viviendo. Este mundo es solo de aquellos que lo desean, eso es todo y no hay más- por un momento todo cesaba, mas solo era por un instante, los tres vmpiros ya sabían lo que se venía. | |
|
| |
Lilith.*.*.*
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 11:34 pm | |
| La chica sonrio al ver que por primera vez Laurette hablaba sin insultar a nadie .. desvio la mirada de la mancha de sangre en su dedo y la vio a los ojos - jeje .. si .. lo se .. este mundo me quito a mis padres aun siendo niña ... no pude hacer nada al respecto .. pero me prometi que desde entonces haria lo que estuviera en mis manos para evitar mas muertes en frente mio...
Miro a Catherine y luego de nuevo a Laurette - saben .. ustedes son muy bonitas y se ve que son inteligentes ... porque desperdician su tiempo en una pelea sin sentido ?.. | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Lun Nov 24, 2008 6:08 am | |
| nacht voltea la cara un poco para direccionar a la humana para no perderla de sus sentidos y poder defenderla.
-vamos lilit, estas dos no te aran como que mucho caso ya que eres muy inferior ademas esto es un simple juego en el que el tiempo no existe pero habra que darle fin- la garras de nacht ivan cresiendo una ves alzansado una longitud de 30 Cm estas comensaron a gotear un raro liquido era simple sus garras tenian un veneno de paralicis segun el eso bastaria para detener a ambas de una vez por todas... | |
|
| |
Catherine
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Lun Nov 24, 2008 4:40 pm | |
| -Nya!! niñita no te preocupes tenemos todo el tiempo del mundo.- Escucho con atencion las palabras de la humana, era cierto no tenia ninguna razon para pelear, era solamente como una niña haciendo un berrinche, el no poder demostrar sus sentimientos, aquellos que ocultaba de toda persona, le hacian sentir una oprecion en su pecho y una forma de descargarse era esta. -Crees que con eso me lograras detener vampirucho de cuarta.- El olor de aquel veneno llego hasta ella, enseguida adopto una posicion defenciba, sabia muy bien que el damasto era superior a ella pero ni eso haria que se retractara, apreto su latigo con fuerza. | |
|
| |
Laurette
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Lun Nov 24, 2008 4:48 pm | |
| -bien bien bien, continuemos con la función, pongamonos serios señores- movió sus manos para comprobar que todo seguía en orden y las vió reflejadas en el espejo y volvió a sonreir. Vamos cordewa, continuemos con nuestro juego de muñecas. Le envió un par de latigasos con su energía que nuevamente le llegaron a la cara de la vampira. Aun nada lograba traspasar su barrera de energía, si algo se acercaba se desintegraba y ya, nada la lograba mover de donde estába -support!!- exclamó a viva voz y la energía del espejo se intensifico,a vista simple parecía uno común y corriente, pero por más que quisieran romperlo no ocurría nada. | |
|
| |
Lilith.*.*.*
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Lun Nov 24, 2008 5:26 pm | |
| Todavia sentada abrazando ssus piernas, suspira - ...hagan lo que quieran...- con el dorso de la mano se borro el simbolo de sangre de la frente .. dejando solo una mancha ..
Oculto su rostro dentro de sus brasos ..y se quedo ahi con los ojos cerrados ..- .. no quiero estar aqui ...- fue extraño el volver a sentir miedo..y una lagrima resbalo por su mejilla . | |
|
| |
Catherine
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Lun Nov 24, 2008 5:57 pm | |
| -Tranquila brujahts no me he olvidado de ti.- Centro su felina mirada en la brujahts aun no se habia olvidado de ella. No le temia a la energia del espejo, mientras tubiera el latigo en sus manos no corria peligro alguno. Azoto con fuerza el latigo en el aire enviando unas rafagas de sonido que cortaban el viento y todo lo que tocase, amabas energias chocaban con potencia, sus poderes parecian estar igualados. Miro de reojo al damasto no la atraparia por sorpresa, si es que tenia pensado hacerlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... | |
| |
|
| |
| Tiempo de Meditacion... | |
|