| Tiempo de Meditacion... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Laurette
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Sáb Nov 22, 2008 7:57 pm | |
| Sin apartarse de él miró desepcionada y quejumbrosa -ay por dios! como tan estúpida!... oh! lo olvidaba eres una camarilla y ess te convierte en una absoluta y completa idiota! sin mencionar lo patética- se apartó de Natch y apareció delante de la jovencita -niñita...tstststs...-se hinca poniendoce a la altura de ella y le mueve el indice de forma negativa -fue una mala idea asomarce aquí jovencita, pero sabes? no te preocupes porque ahora mismo.... puedes pagar el precio por ello!- al instante azota su mano contra la cara de la muchacha lanzadola lejos contra una estatua y sin remedio alguno no se evita que la joven se golpee brutalmente. | |
|
| |
Catherine
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 31 Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Sáb Nov 22, 2008 8:34 pm | |
| -Tu encargate de la humana.- Le dijo muy seria dirijiendose al vampiro, no le gustaba que le hablaran de esa forma pero mas odiaba que lastimaran a una humana inosente, que no podria defenderse. Una sonrisa cinica se curbo en sus carnosos labios al mismo tiempo que aparecian unos punzantes colmillos. -Brujahts deja de perder el tiempo con algo tan insignificante como una humana y ven por mi... si te atreves.- | |
|
| |
Laurette
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Sáb Nov 22, 2008 8:45 pm | |
| -decias tontita?- de un momento a otro la tenía jalada del cuello y apretandole la cara desde el mentón, fuertemente -ten cuidado con lo que pides, suelo ser amable...cuando la oferta es tentadora- tomandola de un brazo se lo retuerce haciendola voltear quednado en frente. Un golpe brusco en el torax es suficiente para hacerla toser y escupir. Retrocede sacudiendose las manos sin dejar de sonreir. -que alguien salve a esa pobre muchacha!- dice cruelmente irónica. | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 33 Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Sáb Nov 22, 2008 8:56 pm | |
| NachtLust estaba sentado en una esquina del lugar con la joven humana a su lado sin un solo rasguño...
-bamos niña qudate ami lado y nadie te ara daño despues de todo soy el mas fuerte de los 4 en este lugar pero te protejere con una condicion... dime quien va ganando ya que no puedo ver jajaja- una ilucion se habia roto, lo que la brujats golpio no habia sido mas que el viento y lo que la cordewa miro no era mas que lo que el vampiro queria que viera...
-veremos quien gana esta noche tan hermosa y para hacerlo mas interezante...- el vampiro sonrie -bebere la sangre de aquella que pierda jajaja- las carcajadas del vampiro inundaron todo el lugar quiza algo tenebroso pero nacht estaba completamente tranquilo divirtiendose con lo que pasaba... | |
|
| |
Catherine
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Edad : 31 Localización : Caminando bajo la lluvia para ocultar mis lagrimas
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Sáb Nov 22, 2008 9:08 pm | |
| -Oh! si ayudenme... Ja! golepas como una niñita... me esperaba mas de ti.- Era una simple ilucion la verdadera estaba detras de ella, miro divertida de reojo al vampiro, y luego volvio su vista a la vampira no se movia ni intento atacarla, se cruzo de brazos y le hablo de manera provocadora. -Vamos brujahts si eso es todo lo que tienes ni me molestaria en pelear... Ya se!! si quieres puedo pelear con una mano, o mejor aun con ningua, de seguro le sera mas facil a alguien como tu jajajaja!!!- | |
|
| |
Laurette
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Sáb Nov 22, 2008 9:21 pm | |
| -No te comportes como un idiota vampiro ni te hagas la gran cosa, menos como si fuera un premio, además no creo que sea necesario tomarle la sangre a esta cordewa, quizá la mate antes de que se de cuenta- desapareció -y tu...no seas aguafiestas cordewa ni uses tu ironía barata conmigo, esa bonita cara que tienes podría quedar arruinada sino te cuidas las espaldas- apareció delante de ella pero sorpresivamente por arriba: estaba colgando y caminando por el techo yendo en contra de la gravedad. Tomó el rostro de la cordewa con una mano, sin cuidado alguno y con la otra alargando sus uñas fue con toda toda intención de desgarrarñe el rostro. La cordewa reaccionó a tiempo pero no lo suficiente, pronto el rostro de ella tenía tres aberturas en la mejilla y una que rosaba sus labios haciendolos sangrar. | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 02/11/2008 Edad : 33 Localización : bagando en una travesia llena de placeres sangrientos, buscando la paz que me arebataron del corazón
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Sáb Nov 22, 2008 9:40 pm | |
| El vampiro continuaba a la espectativa de todo lo que pasaba aun asi no descuidaba la seguridad de la humana...
-saben, aun no comprendo como es que yo comense a qui y terminaron tres bellas damas involucradas, no cabe duda que soy lo que todas decean jajaja- nachtLust continuaba con el egocentrismo...
-esto ya me esta aburriendo si no se apresuran a matar a alguna yo me devere hacer cargo de esto despues de todo a infringido en mi estadia de quietud en este lugar pero en este lugar no hay espacio suficiente, vamos a fuera...-
NachtLust puso su mano en el suelo creando un sello rojo un selloq ue el usaba para teletransportarce asiq ue una ves que el sello abarco todo el lugar aparecieron al lado de la iglecia un lugar mas amplio para una feroz lucha.... | |
|
| |
Lilith.*.*.*
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Edad : 32 Localización : detras de ti ....jeh ...
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 12:47 am | |
| Estab agitada.. esto no es algo a lo que estaba acostumbrada a ver todos los dias. Paso lo que se podia esperar de vampiros en relacion a las dos chicas..tratando de beber sangre humana ..pero la situacion dio un giro extraño y terminaron sumergidas en una batalla... daba miedo.. aunque aun asi seguia siendo asmbroso ver sus poderes...
Solo habia un vampiro que no intervenia en esa pelea .. - porque ..me proteges?..- le pregunto casi sin voz al extraño vampiro que seguia a su lado y habia evitado que le hicieran daño.. | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 1:30 am | |
| el vampiro se pone algo serio y voltea la cara asia la joven humana...
-bueno, no estoy seguro el olor que pocees se me hace familiar y como dije antes me gustaria platicar con tigo pero por ahora toma asiento y disfruta de la batalla y otra vez dime como ban ya que no puedo verlo con mis propios ojos...-
el vampiro lebanta el rostro esperando los movimientos de las vampiras... | |
|
| |
Lilith.*.*.*
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Edad : 32 Localización : detras de ti ....jeh ...
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 1:54 am | |
| Miro a los ojos cerrados del vampiro y luego deirigio su mirada hacia donde se desataba la pelea.. - bueno ... la que estaba fumando .. esta caminado por el techo- dijo con incredulidad en su voz - y le rasgo la cara a la otra vampira ...debes de poder olerlo ... su sangre ..-se estremecio mientras estaba sentada abrazada a sus rodillas y se quedo callada pensando- ... .. .. .. ...... .. .. .. - | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 2:02 am | |
| -bueno si tienes razon, lo puedo oler pero estoy mas consentrado en otras cosas, como por ejemplo siento que me tienes miedo se que no es tu culpa si yo fuera humano tambien lo tendria- nachtlust le sonrie un poco mientras sus colmillos se desbordaban por sus labios | |
|
| |
Lilith.*.*.*
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 2:10 am | |
| Al ver los colmillos surgir de esa sonrisa, sin querer, recordo fotos que muchas veces habia visto en el escritorio de su padre .. fotos de vampiros que habia matado .. o que eran sus proximas victimas ..
- .. lo siento ...- apartando la vista de el- ...mis padres .. me esnseñaron a temerles ...a ustedes.. | |
|
| |
Laurette
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 2:17 am | |
| Intercambiaron varios golpes entre ellas, algunos le llegaban otro nó, al igual que a la cordewa. Esta le tiró un puñetazo y Laurette la detuvo, siguió con la otra mano, pero también la frenó. La dió vuelta manteniendola encerrada y retorcida, le lamió la cara y enseguida escupió -bah! de todos los seres que he probado eres la que peor sabe!- agarró sus ropas desde la espalda y la tomó alcanzando impulso para enseguida lanzarla muy cerca de donde estaba el vampiro y la humana -ups! fallé- miró a la chiquilla friamente. | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 2:24 am | |
| -temernos..a nosotros?... bueno te enseño sabiamente aunque, en estos tiempos los vampiros an cambiado solo un poco un cambio de eso, soy yo... solo soy mitad humano y mitad vampiro rara especie no creees?-
el vampiro sintio donde la otra vampira callo serca de ellos al igual que la mirada de la brujahts
-esa vampira te mira feo cierto? jajaja yo diria que ella tiene lindos ojos no te parece, dime no te gustaria tener la fuerza que tienen ellas?- no le tomaba importancia a las vampiras, unicamente se limitaba a platicar con la humana aunque...
-saves si la huvieras lanzado mas alla quiza hubieras logrado clavar en aquellas puas y otra cosa, aun quieor saver tu nombre...- nach mira a la joven con una sonrisa muy grata tratando de que esta no se asustara tanto... | |
|
| |
Lilith.*.*.*
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 2:28 am | |
| Solto un casi inaudible grito ahogado por la sorpresa de que el cuerpo de aquella vampira callera mas cerca de lo que hubiera querido.. y le devolvio la mirada a laurette..pero, sintio la piel de la vampira caida demasiado cerca...... se movio tratando de alejarse de ella chocando sin culpa al vampiro ciego..
-..lo siento ...yo ..-y volvio a dirigirle la mirada a laurette sin poder terminar la frase ..- mi nombre .. es lilith .. abbadon..-sin poder apartar la mirada de aquella vampira | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 2:46 am | |
| - lilith .. abbadon,*esta niña seme hacemeja a alguien aun sin verla creo que la conosco* bueno lilith si lo deceas yo puedo hacer que tus miedos a esa bella vampira desaparescan- nachtlust le hablaba suavemente al oido a la jovencita humana mientras continuaba a la defenciva con las otras dos vampiras... | |
|
| |
Lilith.*.*.*
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 2:56 am | |
| el sentirlo halandole taan cerca al oido hizo que le recorrira un escalofrio por el cuerpo...se sonrojo y se alejo de el mirandolo extrañada ..-... qu..que crees que haces ?? ... y ..de que hablas? .. que puedes hacer...? - pero no podia alejarse mucho, estaba entre tres vampiros y la pared. | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 4:20 pm | |
| -jajajaja tranquila no are nada que no decees lo digo yo que soy un vampiro y como tal jamas rompo una promesa- el vampiro se lebanta y se aleja de la niña humana un poco... - sino deceas que este cerca tu yo, no te obligare- el vampiro se recosto a un costado del subterraneo mientras ponia atencion a las dos vampiras y a la humana enmedio de las dos.... | |
|
| |
Catherine
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 4:38 pm | |
| -Ups siento asustarte pequeña humana... si no quieres salir lastimada vete con el vampiro jaja.- Se levanto clavando su mirada en la joven y sonriendole, trono sus dedos y paso su mano por la herida de su cara para luego lamer su sangre. -Bien vamos a ponernos serias.- Aparecio delante de la vampira sorprendiendola dandole un fuerte golpe en el estomago para luego aparecer detras de ella y tomarla por el cabello y jalarlo hasta casi arrancarlo. La tumbo en el suelo clavando el taco de su bota en el cuello de la brujahts, estaba segura que no era una ilusion ya que habia bloqueado su mente. | |
|
| |
Laurette
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 5:01 pm | |
| La miró y se rió en su cara -eres buena cordewa, pero no lo sufuciente para estar a mi altura- Toma el zapato con la cual la pisa forzandola a levantar la pierna, se mueve bruscamente en el suelo girando hasta alcanzar con sus propias piernas a la vampira y de una patada hacia adelante le pega en la entrepierna haciendola caer sobre sí. -Te gustan lso juegos? ja! te enseñaré uno!!-se posa sobre ella y con las piernas le retiene los brazos a gran fuerza, pone una mano sobre la otra y le apunta a la cara -Coupure propre- susurra sin gran esfuerzo y al momento una energía cortante se desata de la palma de su mano rasgandole el cuello, y el rostro. Se impulsa hacia atrás para tomar distancia y consigo toma la ropa desde el cuello de la cordewa y la rasga. -adivina quien tiene el mejor corte jajaja!- dice señalandole también el cabello de la rival que a la vista se lo ha logrado dejar por lo menos hasta los hombros. Desaparece. | |
|
| |
Lilith.*.*.*
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 5:16 pm | |
| mira atonita la pelea ..daba miedo y luego como sin esfuerzo aparente una vampira corta a la otra...- ehh.. creo que prefiero estar cerca de usted ...- gateando para que las vampiras no la tomaran en cuenta y se les ocurriera meterla en la pelea, se acerca hasta donde estaba nacht, se medio esconde detras de su brazo, cierra su ojos y se tapa los oidos . -..pronto va a terminar ...- se dijo a si misma en voz casi inaudible. | |
|
| |
Catherine
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 5:25 pm | |
| -Grrr ahora si que te equivocaste brujahts.- Si hay algo que realmente detestaba era que tocaran su preciado cabello, se puso de pie, su cuerpo empezo a emanar una potente aura. Sus heridas se cerraron al instante, al igual que su cabello volvia a crecer, su mirada habia cambiado. -Brujahts no te creas que has ganado... aun no esta decidido, no sientes algo raro, mira tus manos.- No sabia donde estaba la brujahts pero si sabia que su sangre se expandia por el cuerpo de la vampira quemandole su piel poco a poco, desde el primer ataque su sangre ya estaba en su cuerpo, era imposible que se desprendiera de ella solo la cordewa podria hacerlo. | |
|
| |
Nachtlust de blutigen
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 5:29 pm | |
| nacht termina por abrazar a la joven y tampandola con su capa...
-jajaja, esta bien yo te protejo no tengas miedo, sabes? deves hacerte amiga del miedo y hacer que el miedo sea para alguien mas- mira a la joven -entiendes? disfruta lo que vez y me lo platicas luego- nacht parecia disfrutar el alboroto que habia aunque con mucho cuidado mantenia ala joven azalbo... | |
|
| |
Laurette
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 5:41 pm | |
| -las veo y las siento perfectamente niñita ingenua...- dijo apareciendo frente a ella y caminó haciendola restroceder, caminó intimidandola aunque en el rostro de la cordewa no hubiese expesión alguna, la tomó del cuello nuevamente y no la soltó por nada. Hasta su voluntad la tomó nuevamente y la lanzó lejos haciendola estallar contra una pared, la cual se destrozó, en seguida apareció nuevamente y volvió a tomarla sin soltarla, y claro con el mismo brazo. Repitió lo mismo varias veces, diriamos unas 4. Su aura se intencificó y la mayoría de su energía se concentró en su brazo -...y con estas mismas manos te desgarraré hasta la última fibra de su preciosa piel- y entonces comenzó a extrangularla levantandola del pisoy enterrandola en una muralla. Con su mano libre sujetó los brazos de la vampira que intentaban a toda costa desaferrarse, mas no tenía exito, y con su pierna se impulsó hacia adelante apretandole las piernas previniendoce de algún azote o golpe que viniera de ella. En si, la dejó sin movilidad alguna. -te concedería unas últimas palabras cordewa, pero de solo oirte se me hace algo patético!- muy bien prevenida la brujaht estaba segura de que todo era real, como buena luchadora mentalmente muy bien protegida. | |
|
| |
Lilith.*.*.*
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... Dom Nov 23, 2008 5:51 pm | |
| abre los ojos y mira al vampiro ... y luego otra vez a la pelea ...- uguu.. ya ni siquiera me acuerdo por que es que se me ocurrio entrar aqui ...- dijo para si frunciendo el ceño y abrazada a sus rodillas otra vez pero con la mirada fija en la pelea.
Se sorprendio y se sintio intimidada al ver lo que Laurette le hacia a Catherine, esa agilidad y fuerza no era normal - ... como es que los vampiros pueden tener esos poderes ..? - fue una pregunta mas para si que para cualquier otro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tiempo de Meditacion... | |
| |
|
| |
| Tiempo de Meditacion... | |
|